Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

@kenzoxs te acuerdas que te comenté que la pantalla y botones capacitivos no iban bien si no hacías de masa/toma de tierra con la mano? He visto otros hilos con este problema en tabletas nexus 7 y en el nexus 4 y creo que otro, mientras se carga hace de tierra y va bien todo eso si. Pues bien no se si tendrá algo que ver pero leí que uno al extraer bla batería y volverla a colocar se le solucionó ( dudo que tenga solución) y la verdad es que esto solo pasa en móviles uni-body, no se si sera casualidad pero estoy por probar a quitar la batería crees que tenga algo que ver de alguna forma?

Sent from my TCL S950 using Tapatalk 4
 
Como se hace una calibración? @kenzoxs
Saludos

Enviado por Tapatalk4

Como en cualquier otro movil android. Cargar el movil al 100% y borrar archivo /data/system/batterystats.bin (o usar alugna app tipo battery calibration, que hace eso mismo), dejarlo descargar con normalidad hasta que se apague y cargarlo de nuevo al 100% sin interrupciones.

@kenzoxs te acuerdas que te comenté que la pantalla y botones capacitivos no iban bien si no hacías de masa/toma de tierra con la mano? He visto otros hilos con este problema en tabletas nexus 7 y en el nexus 4 y creo que otro, mientras se carga hace de tierra y va bien todo eso si. Pues bien no se si tendrá algo que ver pero leí que uno al extraer bla batería y volverla a colocar se le solucionó ( dudo que tenga solución) y la verdad es que esto solo pasa en móviles uni-body, no se si sera casualidad pero estoy por probar a quitar la batería crees que tenga algo que ver de alguna forma?

Sent from my TCL S950 using Tapatalk 4

No tengo ni idea.
Saludos
 
Como en cualquier otro movil android. Cargar el movil al 100% y borrar archivo /data/system/batterystats.bin (o usar alugna app tipo battery calibration, que hace eso mismo), dejarlo descargar con normalidad hasta que se apague y cargarlo de nuevo al 100% sin interrupciones.

Saludos
Gracias @kenzoxs he leído un poco mas y borrar ese file no és necesario, y no te va a hacer nada ya que cada vez que haces una carga completa ese .bin se borra automáticamente e se crea otra vez segun Dianne Hackborn ha escribido en su Google + , la ingeniera de google framework de android. se puede confirmar mirando con root explorer despues de hacer una carga completa, la data de creacion de ese file. La mejor manera de calibrarla es hacer un ciclo completo 1 vez por mes: hacer una carga completa(dejarlo 2 horas conectado con la carga a 100% ya), utilizarlo hasta que se desconecte, hacer otra carga completa y despues pasar a cargar por los 20% mas o menos sera lo que te dará más salud a la bateria. Saludos.
 
buenas gente! me acaba de llegar el tcl y vienen roteado, con google play, root explorer, superuser, titanium backup, buidprop editor.... y un sin fin de aplicaciones que estan ahi y no sirven para nada, he seguido los pasos desde el principio para cambiar el idioma de las aplicaciones y me resulta imposible, he intentado rotearlo con el archivo que pusistes kenzoxs y no el ordenador no me lo reconoce, como esta roteado he intentado seguir con los pasos pero no cambia nada.
El problema del idioma es secundario, me da lo mismo que este en ingles, pero lo que me molesta es que la conexion por datos a internet se corta cada dos por tres y no tengo ni idea como configurarlo, os ha pasado algo parecido a alguno?

Un saludo
 
Hola amigos do mobilesDUALSIM,
Eu deixei meu celular cair do meu bolso quando eu estava saindo do carro e esta merda caiu com a parte da tela virada para o chão, quando virei.... o vidro ficou arranhado. ele caiu de menos de 30 cm, na moral.... tcl marca ruim dragon tail??? Mentirosos. Mentiram sobre a camera da sony e sobre a proteção da tela do celular também... eu não recomendo este celular. A versão 1005 é a mais instavél das 5 versões, a mais estável é a 1004 pois a 1005 bugou a camera,calculadora,etc, o cartão sim fica indetectácel depois de ligar o celular(se desligar isso volta) fazendo com que você tenha que ficar tirando o chip, eu queimei meu chip da operadora TIM fazendo esse procedimento e tenho que pedir outro SIM CHIP, uma decepção....a gravação do video fica meio bugada algumas vezes e o sistema desliga sozinho algumas vezes também, eu estou decepcionado em ter pagado menos no celular, parece que eu comprei algo defeituoso, é meu primeiro e ultimo TCL/ALCATEL....devia ter pegado o Jiayu G4....

Hola amigos mobilesDUALSIM,
Dejé mi teléfono cayó de mi bolsillo cuando estaba saliendo del coche y esta mierda con la pantalla mirando hacia el suelo cuando se enciende .... el cristal se raye. se redujo a menos de 30 cm, en la moral .... tcl mala nota cola de dragón? Liars. Mintió en la cámara sony y la protección de la pantalla del móvil también ... No recomiendo este teléfono. La versión 1005 es la más inestable de las 5 versiones, más estable es el 1004 debido a que el 1005 bugou la cámara, calculadora, etc, la tarjeta SIM se indetectácel después de conectar el teléfono (apague de nuevo) haciendo que tenga que seguir dibujando el chip, me quemaron mi soporte de chip TIM realizar este procedimiento y tiene que pedir otro chip SIM, una decepción .... grabar el video consigue un buggy poco a veces y el sistema se apaga a veces demasiado, estoy decepcionado de han pagado menos en la celda, parece que me he comprado algo defectuoso es mi primera y última TCL / ALCATEL .... devia haber cogido el Jiayu G4

traducido por el traductor de google.
gracias,Saludos.
 
Hola que hace esta última opción?
img.tapatalk.com_d_13_09_28_e3aruzy7.jpg

Es lo mismo que re flashear la ROM?
Saludos

Enviado por Tapatalk4
 
Última edición por un moderador:
NO instaléis esta nueva versión de firmware!!
He perdido la posibilidad de bloquear el teléfono!!! :rage::rage::rage::rage::rage:
La pantalla ya nunca se apaga... :(:(:(:(

Vale, y si consigo apagar la pantalla... Ya nunca más se enciende salvo hard reset... :dizzy::dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba