Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Nuevo firmware 1006... Alguien sabe qué mejora?

本周TCL给您带来了最新的软件升级包,本次升级主要更新了以下几点,为了您能够更好地使用本款产品,请尽快下载该更新包并完成安装:
1.解决天气定位的问题。
2.解决01005版本升级后所出现的问题。

TCL week to bring you the latest software upgrade package, this major update to upgrade the following points, in order that you can make better use of this product, as soon as possible to download the update package and complete the installation:
1 solution weather positions.
2 01005 upgrade to solve the problems after.

TCL semanas para lograr que el último paquete de actualización de software, esta importante actualización para actualizar los siguientes puntos, a fin de que pueda hacer un mejor uso de este producto, tan pronto como sea posible para descargar el paquete de actualización y realizar la instalación:
1 posiciones tiempo de soluciones.
2 01005 migrar a resolver los problemas después.

Pues ni idea. Parece que algo tiene que ver con alguna aplicación del clima y algún problema de la 01005

Voy a actualizar a ver que tal...
 
Yo he tenido ese problema de la aplicación de clima... Alguien lo ha actualizado bien?

Enviado por Tapatalk4
 
Yo he tenido ese problema de la aplicación de clima... Alguien lo ha actualizado bien?

Enviado por Tapatalk4

Me pasa lo de costumbre, dice que el update.zip no es correcto
Es curioso pero parece que solo puedo actualizar por OTA después de haber instalado la última actualización con el updater, vamos dos seguidas por OTA nunca.
 
Última edición:
NO instaléis esta nueva versión de firmware!!
He perdido la posibilidad de bloquear el teléfono!!! :rage::rage::rage::rage::rage:
La pantalla ya nunca se apaga... :(:(:(:(

Vale, y si consigo apagar la pantalla... Ya nunca más se enciende salvo hard reset... :dizzy::dizzy:


a mi me ha pasado lo mismo, tenía la 1004, que me iba muy bien, instalada mediante el updater, y he probado a instalar la 1006 via OTA y no puedo bloquear el teléfono.
Por suerte creo que puedo volver a la situación inicial, creé un back-up con el nuevo recovery que comentó un compañero en la página anterior. Después de hacer los wipes necesarios, estoy haciendo el restore.
Por cierto, no sé si era necesario, pero volví a instalar el recovery original para hacer la actualización OTA.
Saludos, ya comentaré si ese recovery hace back-up en condiciones.
Un saludo
 
Hola que hace esta última opción?
img.tapatalk.com_d_13_09_28_e3aruzy7.jpg

Es lo mismo que re flashear la ROM?
Saludos

Enviado por Tapatalk4
Hola @kenzoxs Quiero dejar el movil como viene de fabrica, puedo utilizar esta opcion o se tiene que hacer por el ordenador? O recovery. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Entonces la 1006 tiene problemas? Joder nunca se solucionara la cámara y galería!

Sent from my TCL S950 using Tapatalk 4

Me ha costado SEIS horas formatear el móvil con el TCL updater... además llegado el momento el móvil se quedó como un ladrillo.
Tuve que presionar el boton Power y volemen+ como 30 segundos hasta que volvió a la vida, pero quedándose continuamente reiniciando... al volverlo a conectar al portátil, el programa lo reconoció de nuevo y consiguió actualizar el móvil.
Yo no tengo problemas con la cámara o la galería
 
Hola @kenzoxs Quiero dejar el movil como viene de fabrica, puedo utilizar esta opcion o se tiene que hacer por el ordenador? O recovery. Saludos.

Hola, esta opción lo que hace es borrar todos los datos relativos a la cuenta de gmail con la que tengas vinculado el móvil, haciendo esto y borrando las aplicaciones que hayas instalado lo tendrás como de fábrica, pero con la actualización - ROM última instalada, no regresa a la ROM inicial que venía el móvil. Tampoco restaura ninguna aplicación de las que vinieran instaladas y hayas desinstalado posteriormente. Espero que esta fuera tu duda.

Saludos.
 
Confirmado, el recovery hace back-up y restaura de fábula. Tarda un pelín como unos 5 minutos, lo digo para la gente que tenga poca paciencia.
subiría el archivo pero la extensión no está permitida.
Está en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2451831, más o menos a la mitad, lo ha puesto un usuario.

Hola Pandor, el recovery es el que viene marcado como:
"New CWM 6.0.1.2 by gulyuk 4pda, does custpack backup." Con un enlace a un fichero .img que pone que pesa 6MB???

Y otra cosa, para instalarlo, se hace al igual que el otro CWM mediante MobileUncle??

Gracias y saludos.
 
Hi all..sorry for english language, i'm italian and i don't speak spanish..SORRY..
But please help me..i have a "big" problem..a user of italian forum called "androidiani forum" made a nandroid backup of italian rom alcatel version. Unfortunately there was an error (my fault) while copying nandroid backup to the phone..so in recovery i restored a corrupted backup = error..
Phone went in bootloop so i flashed the russian rom...-> simlock of slot 1. So i flashed tcl firmware 1003 version. ALL OK!
Where is the problem? That now SLOT 2 doesn't have UMTS!
Flashed firmware 1002, reset phone with tcl updater (3 hours to do this oh my god!)..nothing!
I go to "3g service", i select slot2 and WCDMA ONLY..but there is no signal! after 5 times that it tries to find signal it works..but is unstable!
In engineer menu SLOT1 has option for both GSM and UMTS..SLOT2 ONLY GSM!

Please help..what can I do?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba