Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Hola, esta opción lo que hace es borrar todos los datos relativos a la cuenta de gmail con la que tengas vinculado el móvil, haciendo esto y borrando las aplicaciones que hayas instalado lo tendrás como de fábrica, pero con la actualización - ROM última instalada, no regresa a la ROM inicial que venía el móvil. Tampoco restaura ninguna aplicación de las que vinieran instaladas y hayas desinstalado posteriormente. Espero que esta fuera tu duda.

Saludos.
cuando borre el odex camara y galería por completo me reapareció al hacer hard reset, no se hasta que punto restaura aplicaciones pero eso si que lo reinstala
 
Gracias a @superstream (siento no poder ayudarte con tu problema), y al usuario amadeus981 del foro italiano, que ha subido el backup nandroid de su Alcatel 6040D version italiana, ya tengo el TCL Idol X con la ROM de Alcatel en castellano :smile:
Todo parece funcionar correctamente :blush:

thumbnails102.imagebam.com_27880_267c75278798296.jpg
thumbnails103.imagebam.com_27880_7fa5b9278798305.jpg
thumbnails101.imagebam.com_27880_a80409278798323.jpg
thumbnails106.imagebam.com_27880_9e3466278798340.jpg
thumbnails104.imagebam.com_27880_a84895278798354.jpg
thumbnails107.imagebam.com_27880_e56e53278798365.jpg
thumbnails108.imagebam.com_27880_dccf7b278798382.jpg
 
Última edición por un moderador:
A propósito de actualizaciones; al ver lewa 5 ya disponible para nuestro tcl s950, me di cuenta que tienes un thread donde pones una versión en español, las instrucciones están en chino y no quiero fiarme de nadie mas para indicarme como instalarlo, podrías poner una guía de instalación en nuestro idioma. Perdón por las molestias, pero creo que en este momento la guía mas confiable para modificar nuestro terminal, eres tu @kenzoxs

Saludos.
 
Voy
A propósito de actualizaciones; al ver lewa 5 ya disponible para nuestro tcl s950, me di cuenta que tienes un thread donde pones una versión en español, las instrucciones están en chino y no quiero fiarme de nadie mas para indicarme como instalarlo, podrías poner una guía de instalación en nuestro idioma. Perdón por las molestias, pero creo que en este momento la guía mas confiable para modificar nuestro terminal, eres tu @kenzoxs

Saludos.

la ROM Lewa se instala como cualquier otra ROM, para instalar por recovery, de cualquier otro telefono android, los 3 wipes"install zip from SDCard", elegir el zip de la ROM, confirma y listo.
-----------------------
Sobre la Italiana de Alcatel el backup esta en el siguiente foro italiano, que menciono @superstream , http://www.androidiani.com/forum/alcatel/316526-thread-ufficiale-tcl-idol-x-28.html#post4576969
A mi no me provoco bloqueo de la SIM1, y la SIM2 me siguen funcionando los datos, pero yo ya tenia instalada la ROM rusa de Alcatel, funcionando todo correctamente, cuando restaure ese backup.

Un saludo

P.D. Se necesita instalar el recovery CWM del hilo de xda para poder restaurar correctamente el backup de la ROM Italiana. Voy a cambiar del 1º post de este hilo el recovery que teniamos, que no reconoce la particion cutspack, por el del hilo de xda-developers.
 
Última edición:
@kenzoxs quieres decir que es posible tenerlo en español y con las dos sim funcionando?
Al final acabo quedandomelo :blush:
 
@kenzoxs quieres decir que es posible tenerlo en español y con las dos sim funcionando?
Al final acabo quedandomelo :blush:
Posible es , ya que yo ya lo tengo asi y los dos slots SIM funcionan perfectamente, lo que no se es que es lo que provoca que a algunos se les bloquee la SIM1 al meter la ROM de Alcatel ... a mi no me lo hizo, pero yo le habia realizado tantas modificaciones y reflasheos antes de flashear por primera vez la ROM rusa de Alcatel que ni idea de que puede ser el porque a mi me funciono bien, ni tampoco porque @superstream ha perdido la conexion WCDMA en la SIM2. A mi las SIM1 y SIM2 me funcionan perfectamente, exactamente igual que cuando tenia la ROM de TCL original.

Un saludo

Capturas funcionando datos en WCDMA en ambas SIM
thumbnails103.imagebam.com_27882_963372278818326.jpg
thumbnails108.imagebam.com_27882_ef4fb8278818332.jpg


 
Última edición por un moderador:
estou tentado usar o tcl updater há 5 horas,para resolver esse novíssimo problema do upgrade 1006>
ainda está em 63% o download.
TCL 1006 novidades:
new screen lock bug
new screen crashes
new time of wait tcl updater (up to 5 h)
tcl=the custumers losers

TCl i S2 u.

Estoy tratando de usar el tcl actualización durante 5 horas para resolver este problema Novissimo actualización 1006>
aún se encuentra en 63% de descarga.
TCL 1006 noticias:
nuevo error de bloqueo de pantalla
nuevos accidentes pantalla
nuevo tiempo de espera tcl actualizador (hasta 5 h)
tcl = custumers los perdedores

TCL i u S2.
 
me gustaría @kenzoxs que me indicaras donde encuentro un tutorial para aprender a traducir lewa, me ha gustado la version 5. para no tener que molestarte en la traducción de cada versión nueva.

Saludos
 
Voy


la ROM Lewa se instala como cualquier otra ROM, para instalar por recovery, de cualquier otro telefono android, los 3 wipes"install zip from SDCard", elegir el zip de la ROM, confirma y listo.
-----------------------
Sobre la Italiana de Alcatel el backup esta en el siguiente foro italiano, que menciono @superstream , http://www.androidiani.com/forum/alcatel/316526-thread-ufficiale-tcl-idol-x-28.html#post4576969
A mi no me provoco bloqueo de la SIM1, y la SIM2 me siguen funcionando los datos, pero yo ya tenia instalada la ROM rusa de Alcatel, funcionando todo correctamente, cuando restaure ese backup.

Un saludo

P.D. Se necesita instalar el recovery CWM del hilo de xda para poder restaurar correctamente el backup de la ROM Italiana. Voy a cambiar del 1º post de este hilo el recovery que teniamos, que no reconoce la particion cutspack, por el del hilo de xda-developers.

Kenzoxs Puedo restaurar el backup desde la rom original de tcl ?

Saludos!

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba