Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Hola
Yo llevo la alcatel y no me hace esos chasquidos. Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
@kenzoxs en los foros rusos e italiano se dice algo de unos tics q escucha el que esta al otro lado. Estoy pensando en restaurarlo para dejarlo como en fabrica. Como ya dije anteriormente tambien tengo problemas con el teclado a veces pulso borrar y marca la n, por ejemplo.
Se pierden las apps?
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D usando Tapatalk now Free
 
Hola
@kenzoxs en los foros rusos e italiano se dice algo de unos tics q escucha el que esta al otro lado. Estoy pensando en restaurarlo para dejarlo como en fabrica. Como ya dije anteriormente tambien tengo problemas con el teclado a veces pulso borrar y marca la n, por ejemplo.
Se pierden las apps?
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D usando Tapatalk now Free

Yo tb tengo la italiana y el teléfono me va de fábula.
Ningún problema. Hicisteis los tres wipes antes de restaurar y tb después de restaurar?
Saludos
 
Hola
@kenzoxs en los foros rusos e italiano se dice algo de unos tics q escucha el que esta al otro lado. Estoy pensando en restaurarlo para dejarlo como en fabrica. Como ya dije anteriormente tambien tengo problemas con el teclado a veces pulso borrar y marca la n, por ejemplo.
Se pierden las apps?
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D usando Tapatalk now Free
A mi no me sucede eso, ya he preguntado y me escuchan como cuando tenia la rom de TCL, ningun chasquido. Tampoco me paso lo del teclado y si restauras claro que se pierden todo que hayas instalado (y ademas has de tener el recovery original, si tienes el CWM no te funcionara la restauracion desde ajustes, con CWM tendrias que hacerlo directamente desde el recovery.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
A mi si se me ponen azules.
Por cierto tienes la italiana en español? Si es asi, cuando estas hablando con alguien este escucha unos "tics" cada cierto tiempo. He leido en el foro ruso y en el italiano que esta pasando a los que tienen la room de alcatel

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D usando Tapatalk now Free

Pues raro lo de las lineas pero no tengo problema ya que el wifi me va bien. Y con ya han respondido varios, Tengo la italiana en español y no tengo problema de chasquidos, Supongo que podra se hadware..
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D usando Tapatalk 4
 
Pues acabo de restaurarlo, lo curioso es que algunas app no se han eliminado como rot explorer, sin embargo super camera se ha quedado el icono y no funciona ademas soy incapaz de eliminarlo. Ozu que lio.
Seguimos....

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D usando Tapatalk now Free
 
Despues de hacer pruebas y pruebas no consigo que se quite ese molesto "tic" que escucha el interlocutor en su telefono, es como si estuviese tocando continuamente una tecla.
Estoy desesperado y dado que todavia no he dado conformidad en Aliexpress estoy pensando en devolverlo como defectuoso. Creo que el problema que me pueden poner es que no esta como venia. Si no recuerdo mal, pues no me fije ni tuve la precaucion de hacerle una copia venia con la room rusa de @djking
He intentado hacer un flaseo con flash tool, pero no consigo hacerlo, algo me falla, me indica que no puede leer algunos archivos.
Enlace roto eliminado
Estoy muy apenado pues me gustaba el telefono y estaba contento con el, pero un movil es para poder hablar y es muy molesto que con la persona que hablo escuche el "tic" o "click" cada 5 o 6 segundos, y mas cuando lo utilizo para trabajar.
Espero que los de Eternal no me pongan problemas y me devuelvan el dinero. Me da que voy a estar sin dinero y sin movil durante mucho tiempo y eso que lo pague el 30 de agosto.
@kenzoxs y el resto os agradeceria la ayuda. Podria hasta llamaros para que escucharais el famoso ruidito,
Saludos

-----------------------------------------------------------

He realizado una grabación de una conversación en la cual se puede escuchar dichos ruidos. Recordar que en el propio teléfono no se escucha, si no que lo percibe el interlocutor en su móvil.

https://app.box.com/s/ilvv0fraoynwsnvmmfa3. :rage:
 
Última edición por un moderador:
Despues de hacer pruebas y pruebas no consigo que se quite ese molesto "tic" que escucha el interlocutor en su telefono, es como si estuviese tocando continuamente una tecla.
Estoy desesperado y dado que todavia no he dado conformidad en Aliexpress estoy pensando en devolverlo como defectuoso. Creo que el problema que me pueden poner es que no esta como venia. Si no recuerdo mal, pues no me fije ni tuve la precaucion de hacerle una copia venia con la room rusa de @djking
He intentado hacer un flaseo con flash tool, pero no consigo hacerlo, algo me falla, me indica que no puede leer algunos archivos.
Enlace roto eliminado
Estoy muy apenado pues me gustaba el telefono y estaba contento con el, pero un movil es para poder hablar y es muy molesto que con la persona que hablo escuche el "tic" o "click" cada 5 o 6 segundos, y mas cuando lo utilizo para trabajar.
Espero que los de Eternal no me pongan problemas y me devuelvan el dinero. Me da que voy a estar sin dinero y sin movil durante mucho tiempo y eso que lo pague el 30 de agosto.
@kenzoxs y el resto os agradeceria la ayuda. Podria hasta llamaros para que escucharais el famoso ruidito,
Saludos

-----------------------------------------------------------

He realizado una grabación de una conversación en la cual se puede escuchar dichos ruidos. Recordar que en el propio teléfono no se escucha, si no que lo percibe el interlocutor en su móvil.

https://app.box.com/s/ilvv0fraoynwsnvmmfa3. :rage:

Joder, Lo siento, Te tocará devolverlo, Espero que alguien te ayude con lo de la rom, Eso si no creo que te devuelvan el dinero, mas bien te lo cambiarán por otro, Puedes mirar el perfil del vendedor allí aparecen las garantías,.. etc He escuchado tu grabación y parece como si se golpeará el microfono constantemente, es mas bien la sensación de cuando lo tapan y lo destapan, como pequeños golpesitos, Yo creo que esta bastante claro que es hadware...
Te deseo mucha suerte, espero que puedas llegar a un acuerdo con el vendedor.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@xavierus pero eso te lo hacia desde siempre o empezo a hacerlo después de instalar el backup del alcatel?
PD. Al MP hasta el lunes no puedo responderte

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D usando Tapatalk
 
@xavierus pero eso te lo hacia desde siempre o empezo a hacerlo después de instalar el backup del alcatel?
PD. Al MP hasta el lunes no puedo responderte

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D usando Tapatalk

@kenzoxs no te preocupes por lo del mp

Los de Eternal me han solicitado un video y yo les he enviado el mp3.
Sobre sí lo hacía desde el principio no lo se, hasta que no lo tuve en español no les metí las microsim.
Ahora llevo todo el día intentando ponerlo con la room rusa de djking y haciendo los flash tool he debido meter la pata, tanto que se me ha quedado que no puedo ni apagarlo, ni continuar. ( me olvidé darle al archivo custom, creo) o haber mezclado las dos versiones 1002ru y 1003ru.
Sinceramente no que es lo que ha pasado. Me inicia en alcatel Idol X, spero no consigue arrancar, sale una pantallita en el centro con el signo de precaución que pone:
- cancella le impostazioni predefinite in impostazio....
Selezionare un'app. Perfil dispositivo USB
L'applicazione %2$s non risponde.

Y de aquí no salgo, le doy a apagar y vuelta a lo mismo. En fin ......

-------------
Edito
He conseguido dejarlo mediante flash tool (todavía no se cómo lo he hecho) con la 01002ru de djking.

Me podría decir alguien con cual esta llegando los tcl de Eternal?
 
Última edición:
vaya hombre... pero no desesperes @xavierus , verás como lo solucionas, hay que tener paciencia con estos aparatos.

No sé si meteré la pata, pero te digo lo que yo haría: le pasaría el TCL Updater, pero asegúrate de tener instalado el recovery original, como lo explica kenzoxs en la primera pagina de este post. Igual al instalarle la rom original de TCL hasta se le va el ruido.

El tcl updater es muy fácil de aplicar, ves siguiendo las instrucciones, simplemente. Pero recuerda que es muy lento, a mí me tardó 1 h y media, todo el proceso (4 pasos). Paciencia, mucha paciencia. Si no te aparece ningún error, es porque todo va bien. Link para bajar TCL Updater:
Enlace roto eliminado
(para instalarlo, no descomprimas el .rar, métete en el archivo rar e instálalo desde ahí)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba