Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Hola gente. Lanzo una Pregunta por si en vuestros TCL idol x s950 os pasa igual que a mi con el siguiente problemilla que os presento:
Cuando hacéis un vídeo con la App original que trae de fábrica (camera) y lo enviáis por Whatsaap algún amigo/a. ¿os envía la imagen de forma encriptada (con rayas similar al canal plus codificado)?. Con lo cual el receptor no ve la imagen correctamente. Haced la prueba y me comentáis porfa. Hago un matiz... solo me sucede con la camera original del TCL idol x s950, tengo instalada la super camera de lenovo y con esta esto que os comento no me sucede.

Lo curioso es que el formato de vídeo en ambas dos app es el mismo .3gp, a nos ser que el whatsaap cuando lo edita para enviarlo lo convierta en mp4 u otro tipo de formato y tenga algún tipo de incompatibilidad con la compresión del vídeo.

Un saludo y gracias
 
aqui les dejo la versión al castellano (traducción automática de jBART) de la rom MIUI v5 3.10.25 de BZzzz3 del foro ruso 4PDA. funciona de perlas, algunas cosas no fueron traducidas, por ser un proceso automático no es perfecto.

CWMhttps://mega.co.nz/#!gtAhDTKC!XbMPhiVFD-09cML39txZKgD-AmdXwBX-Jw835on9cyk
romhttps://mega.co.nz/#!154mhLzT!AXOZVXu3HIJxfdffW4EWaTJ8-W55jSmFGgxvbQE6uEg


1.- Instalar el CWM Based recovery 6.0.33 con movileuncletools (gracias Kenzox)
2.- coloca en raíz la rom
3.- reinicia en modo recovery
4.- dale como siempre: wipe data/factory reset, wipe cache partition y en advanced: wipe dalvik cache
5.- ahora: install zip from sd card y seleccionas la rom; espera a que se instale.
6.- repite el paso 4, para evitar rastros indeseados.
7.- reinicia y tendras miui v5 para tu Idol X.
como poco a poco he ido descubriendo algunas cosas, me gustaría me corrigieran si ven algo mejorable.

Saludos

Enzo.
 
aqui les dejo la versión al castellano (traducción automática de jBART) de la rom MIUI v5 3.10.25 de BZzzz3 del foro ruso 4PDA. funciona de perlas, algunas cosas no fueron traducidas, por ser un proceso automático no es perfecto.

CWMhttps://mega.co.nz/#!gtAhDTKC!XbMPhiVFD-09cML39txZKgD-AmdXwBX-Jw835on9cyk
romhttps://mega.co.nz/#!154mhLzT!AXOZVXu3HIJxfdffW4EWaTJ8-W55jSmFGgxvbQE6uEg


1.- Instalar el CWM Based recovery 6.0.33 con movileuncletools (gracias Kenzox)
2.- coloca en raíz la rom
3.- reinicia en modo recovery
4.- dale como siempre: wipe data/factory reset, wipe cache partition y en advanced: wipe dalvik cache
5.- ahora: install zip from sd card y seleccionas la rom; espera a que se instale.
6.- repite el paso 4, para evitar rastros indeseados.
7.- reinicia y tendras miui v5 para tu Idol X.
como poco a poco he ido descubriendo algunas cosas, me gustaría me corrigieran si ven algo mejorable.

Saludos

Enzo.

Gracias por el aporte, pero creo que seria mejor que abrieras tema nuevo para la ROM en el subforo para ROMs, ya que nos lo han creado demosle uso :wink:
Saludos.
 
La pruebo cuando tenga un ratito. Gracias

@kenzoxs lleva razón así estará más organizado

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Yo compre dos de silicona que protegen todos lo puntos débiles de la móvil. Para mi gusto esta muy bien, porque la baseus y la imak no cubren todo el perímetro del móvil. Os adjunto imagen.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1384372637591.jpg
 
Yo compre dos de silicona que protegen todos lo puntos débiles de la móvil. Para mi gusto esta muy bien, porque la baseus y la imak no cubren todo el perímetro del móvil. Os adjunto imagen.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Que tal se ajustan? Las de silicona a veces quedan algo flojas. Donde las compraste?

Enviado desde mi Motorola Startac II
 
No os pasa que cuando llevais el telefono en el bolsillo y recibís una llamada, al sacarlo cuelga o corta sin darle a nada? Supongo que es por el roce con la tela del pantalón, pero no debería ocurrir si el sensor de proximidad funciona bien, no?. Hay alguna forma de cambiar la forma de descolgar? Me parecía más seguro deslizar en la parte de abajo de la pantalla hacia la izquierda como en las versiones anteriores de Android.

Enviado desde mi Motorola Startac II
 
Buenas, tengo un idol x s950, estoy hecho un lio, por que no se que rom me conviene más; sino he entendido mal hay varias opciones:

Miui v5
alcatel italiana
CoinCity TCL

una de las cosas que más me gusta es hacer fotos, ponerles efectos y compartir.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba