Unboxing y Review ZOPO C3

Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

¿ Y el precio? Me esta entrando mono de un 5'' .........

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Muy buena review!! solo tengo una pequeña curiosidad,aunque se que me va a costar alguna critica si no lo digo no soy yo, cito textualmente El terminal lo compré en GEEKBUYING :tonguewink:smiley:
 
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Gracias @Roja y @Jlmlkl :up:

Puedes comentarme los detalles que quieras jeje


Un detalle, una vez que es root, se puede subir el volumen de los dos altavoces exteriores y de los auriculares, yo lo he hecho en el C2 Platinum, los he subido hasta 150(limite 160). Ha mejorado mucho mucho, ahora mejor que la mayoria de moviles, los auriculares suenan ahora de pm, te lo aseguro.

Los cambios con el mobileuncle es muy sencillo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Un detalle, una vez que es root, se puede subir el volumen de los dos altavoces exteriores y de los auriculares, yo lo he hecho en el C2 Platinum, los he subido hasta 150(limite 160). Ha mejorado mucho mucho, ahora mejor que la mayoria de moviles, los auriculares suenan ahora de pm, te lo aseguro.

Los cambios con el mobileuncle es muy sencillo.

Si se que se puede subir aunque todavía no lo he hecho. Hoy me animaré a hacer pruebas y las conclusiones y trucos que saque las añado al segundo post, que aún me quedan algunas cosillas también por añadir :up:
Gracias :wink:
 
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Se me va un poco de presupuesto, gracias.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

@Wyseone, muy buena review y bien comentada.

El formato que has elegido me gusta mucho, ya que no se hace pesada la lectura y es una review amena, entretenida y con conceptos claros. Te faltan terminar alguna cosilla, pero en general puedes estar contento pues es un buen trabajo.:grin:

Tomo nota para mi review,


Buen trabajo, un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

@Wyseone, muy buena review y bien comentada.

El formato que has elegido me gusta mucho, ya que no se hace pesada la lectura y es una review amena, entretenida y con conceptos claros. Te faltan terminar alguna cosilla, pero en general puedes estar contento pues es un buen trabajo.:grin:

Tomo nota para mi review,


Buen trabajo, un saludo :up:

Gracias @Breakk, ya tengo el GPS funcionando, así que hoy lo completaré :up:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Qué maravilla de pantalla :dizzy:SMILEY: (ahora me diréis que las fotos tienen Photoshop jajaja)
 
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Genial la review @Wyseone. Estoy pensando seriamente en comprarme este juguetito. Solo tengo un problema, segun dices las instrucciones vienen en inglés y en chino y no soy muy ducho en ninguno de los dos. Sabe alguien si se pueden conseguir en castellano?. Otra cosa, el C3 respecto al ZP980 de 2GB y 32 GB de ROM tienen una diferencia de 70 dolares, unos 53€. Uno saldría por 210€ y el otro, el de 2GB por 262€.
En principio no lo voy a utilizar para juegos pero si para fotos, música, y peliculas. No sé si me puedes echar un cable. Gracias:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Genial la review @Wyseone. Estoy pensando seriamente en comprarme este juguetito. Solo tengo un problema, segun dices las instrucciones vienen en inglés y en chino y no soy muy ducho en ninguno de los dos. Sabe alguien si se pueden conseguir en castellano?. Otra cosa, el C3 respecto al ZP980 de 2GB y 32 GB de ROM tienen una diferencia de 70 dolares, unos 53€. Uno saldría por 210€ y el otro, el de 2GB por 262€.
En principio no lo voy a utilizar para juegos pero si para fotos, música, y peliculas. No sé si me puedes echar un cable. Gracias:up:

Hola @anawim, gracias :up:

Lo único que viene en inglés y chino es el manual de instrucciones, pero la stock rom con la que te llega el teléfono es multilenguaje y tiene español entre otros muchos idiomas, solamente tendrías que cambiarlo desde los ajustes si te llegase en inglés. En las instrucciones no viene nada relevante o de importancia, solamente algunas características y funciones como el reproductor de música, la cámara, etc y además explicado con imágenes.

Si no lo vas a usar para juegos con 1Gb vas sobrado, y las 16Gb de rom son suficientes porque si necesitaras ampliarlas podrías comprar una tarjeta micro SD. Además con la función OTG la cual voy a incluir en la review, puedes pasar fotos fácilmente a un pen drive (comprobado :blush:)

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba