TUTORIAL Unbrick ROM X620 (Fastboot)

Al acceder a recovery tienes recovery stock o twrp? Si tienes twrp solo tienes que conectarlo al PC y pasar la ROM e instalarla con sus respectivas instrucciones, si lo que tienes es recovery stock instala twrp por fastboot
pues tengo el twrp,puedo entrar en el y hacer todo pero me pone que estoy sin sistema operativo,si que he visto la opcion "cargar archivos por adb" te refieres a esto para pasar la room de mi pc al movil?el ordenador me detecta bien el movil,incluso le cargue el archivo .bat chino del post para revivir el movil,me lo carga y me sale ok,pero tarda muy pocos segundos y lo unico que he conseguido es que ahora se me ha cambiado el splash de inicio pero ahi se queda,lo he intentado varias veces y siempre lo mismo
saludos
 
pues tengo el twrp,puedo entrar en el y hacer todo pero me pone que estoy sin sistema operativo,si que he visto la opcion "cargar archivos por adb" te refieres a esto para pasar la room de mi pc al movil?el ordenador me detecta bien el movil,incluso le cargue el archivo .bat chino del post para revivir el movil,me lo carga y me sale ok,pero tarda muy pocos segundos y lo unico que he conseguido es que ahora se me ha cambiado el splash de inicio pero ahi se queda,lo he intentado varias veces y siempre lo mismo
saludos
solucionado,he seguido un tuto de youtube y perfecto,
 
Hola, tengo el Le S3 X620 pulso tecla volumen + junto con la de power y en pantalla sale recovery pero no entra en el menú, si pulso tecla volumen - junto con la de power entra en fastboot, desde aquí puedo restaurar los valores de fábrica? alguien que me eche un cable por favor, gracias.
 
Última edición:
Vuelven a venir problemas... ahora con el recovery. He hecho todos los pasos de instalación de twrp por fastboot mediante adb. Todo da OK. Pero al reiniciar en recovery, no me lanza al twrp y me da un mensaje de error poniendo que se va a reiniciar en 5 segundos y así siempre que se reinicia. Puede ser que al revivirlo el no marcar en el flashtool la opción de recovery y boot, no me deje acceder al recovery ni hacer nada con él?

PD: En efecto, lo hice de nuevo sólo marcando recovery y boot en flashtool y me ha dejado entrar en el TWRP. He hecho wipes e instalación de CROM y el teléfono se reinicia continuamente con el mensaje de :
Orange State your device has been unlocked and can't be trusted.


Tengo este mismo detalle... Todo va perfecto hasta que me aparece en el recovery los 5 segundos y nunca aparece la interfaz para seleccionar la rom a instalar-
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba