Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿Underclocking en T100S?

Tema en 'THL T100-T100s MTK6592' iniciado por tresnanos, 14 Abr 2014.

1. tresnanos

tresnanos Motero y pianista Simdualero de Platino

• Veteran@
    509
    351
    15 Dic 2013
    Valencia
    Creo que este telefono tiene algun problema de diseño.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Tengo dos MTK 6592, el otro es un Ulefone U9592 y comparandolos el THL se calienta en exceso. Ya ha viajado a china para ser reparado, pero antes de que vuelva a tener problemas prefiero curarme en salud. Tiene suficientes prestaciones para lo que necesito como para poder renunciar a parte de ellas.

Como no quiero arrinconar el T100, creo que lo que procede es bajar la frecuencia de reloj del procesador y/o de la gpu.

¿Alguien sabe como? me da igual si es cambiando cosas en la configuracion como root o mediante alguna apk que permita hacerlo.

2. yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    10.554
    24.615
    15 Oct 2013
    En un pequeño pais
    Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
  3. taxav

taxav Simdualero de Oro

180
      11
      14 Ago 2012
      A mi me gustaría hacer justo al revés :cool:
      En el T100s la batería dura mucho más que en mi anterior W8s, pero tengo la sensación de que comparando en ocasiones tenia una respuesta más instantánea y supongo que es porque la mayoría del tiempo solo corre a 1144.
      Por eso intenté modificar el governador y forzar a que vaya siempre al máximo, pero se vuelve a poner a los valores por defecto. Yo no he notado ni tengo ningún problema de calentamiento, incluso después de mucho rato viendo algúna peli.

Enviado desde mi THL T100S mediante Tapatalk

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado