Undervolting m6752?? Donde conseguir Custom kernel?

alfon6

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
690
Buenas, estoy interesado en hacer undervolting al m6752, para bajar el voltaje y que se caliente menos y consuma menos batería. Alguien me podría explicar como hacerlo? Y si la respuesta va por que hace falta un Custom kernel... Alguien me podría decir donde conseguir uno para Lollipop 5.1.

Gracias y Saludos.
 
Para MTK custom kernel? lo siento pero es imposible. Para bajar la velocidad del procesador usa kernel auiditor que es una app que siendo root es muy facil de usar
 
Ni de broma. El kernel es el kernel y es diferente para cada movil.
EL voltaje no se toca ya que no es custom kernel. Solo es una app que limita la velocidad. Pero tiene muchas mas opciones de ajustes y es gratis
[DOUBLEPOST=1442788043][/DOUBLEPOST]Y ya se que las roms del jiayu valen para el iocean y viceversa, como que lo descubri yo. Pero solo valen si cambias el boot.img que es el kernel. Si usas el boot de jiayu funciona para jiayu las roms de iocean pero al reves no
 
Ni de broma. El kernel es el kernel y es diferente para cada movil.
EL voltaje no se toca ya que no es custom kernel. Solo es una app que limita la velocidad. Pero tiene muchas mas opciones de ajustes y es gratis
[DOUBLEPOST=1442788043][/DOUBLEPOST]Y ya se que las roms del jiayu valen para el iocean y viceversa, como que lo descubri yo. Pero solo valen si cambias el boot.img que es el kernel. Si usas el boot de jiayu funciona para jiayu las roms de iocean pero al reves no

Gracias por la info. Se te ve muy entendido en el tema. Que modificarias con el kernel auditor para que no se caliente tanto el Rock y no merme el rendimiento???

Gracias de nuevo.
 
bajaria la velocidad maxima y minima y lo pondria ondemand
 
Ni de broma. El kernel es el kernel y es diferente para cada movil.
EL voltaje no se toca ya que no es custom kernel. Solo es una app que limita la velocidad. Pero tiene muchas mas opciones de ajustes y es gratis
[DOUBLEPOST=1442788043][/DOUBLEPOST]Y ya se que las roms del jiayu valen para el iocean y viceversa, como que lo descubri yo. Pero solo valen si cambias el boot.img que es el kernel. Si usas el boot de jiayu funciona para jiayu las roms de iocean pero al reves no
Maestro Xancin, quizás esta pregunta no valla aquí, pero... Podrías enseñarnos a utilizar/portar las roms del Jiayu en nuestros iOcean Rock? He visto que existe mucho mas desarrollo para el S3 que para el Rock. Estaría de fabula poder utilizar algunos de tus aportes para el S3 en los nuestros.
Muchas gracias.
 
Si aquí no es el sitio
Hay sección cocina
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba