Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Uno obligado a unirse

Tema en 'Presentaciones' iniciado por asfertix, 4 Mar 2014.

1. asfertix

asfertix Simdualero Junior

4 Mar 2014
      Calificaciones:
      +0
      Saludos. Me vi obligado a registrarme para poder ver el contenido de un tema, cosa que me parece absurdo. Así que ya que he tenido que perder el tiempo en registrarme, voy a hacerlo bien del todo.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.839
      Hola bienvenido al foro, hombre tan absurdo no me parece que menos que saludar cuando entras en un nuevo lugar sobre todo si en ese lugar te van ayudar a solucionar tus problemas sin pedirte nada a cambio.

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      25 Dic 2012
      Galicia
      Calificaciones:
      +9.156
      Bienvenido, a veces los que hacen post se ven incitados a tomar esas medidas cuando la gente no aporta nada ni reconoce su labor. Un saludo

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.343
      Bienvenid@ al foro, aqui no se obliga a nadie, no haberlo hecho.

Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
    • parry68

parry68 Simdualero de Plata

18 Jul 2013
        Calificaciones:
        +8
        Esto es internet y España.
        Todo gratis, todo vale.
        Si se ponen pegas, ya no por pagar, sino sólo por perder dos minutos entrando unos datos mínimos, que se puede esperar que aporten a un foro.
        Porque esto es un foro, donde se supone que se recibe y se da ayuda. Gratuítamente.
        Pues nada, espero que al menos la información le sirva para lo que necesitara y que no haya perdido esos dos minutos tan importantes de su vida.

• Me Gusta Me Gusta x 4
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado