PROBLEMA Update Lenovo K51c78

mALOY

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
89
Hola estimados mi nombre es Max hoy entre a su foro y segui uno de sus tutoriales para actualizar android del 5.1 al 6.0 segui todos los pasos pero no puedo actualizar al momento de poner download en el flash tool quedan las opciones en gris y no hace nada llevo 15 minutos esperando y al parecer algo hice mal use este tutorial
ROM OFICIAL - 6.0 Por flash tool para X3 Lite MTK6753

y asi queda cuando pongo download el telefono esta apagado y conectado al cable usb
ascontent.fpuq1_1.fna.fbcdn.net_v_t35.0_12_20930644_1959684740f0f26f85f44c2fe8a5838c0bd496f824.png
 
Última edición:
Si disculpa salio 2 veces la pregunta y no vi forma de eliminar la 2da en realidad solo segui el tutorial para el upgrade ahora veo lo del bootloader y comento como me fue.

Gracias
 
Hola por fin estoy en la 6.0 ahora al iniciar esta en chino o ingles se puede cambiar a español?? desde ya muchas gracias!!
 
Última edición:
Estimados como dato anexo para flashear por lo menos en mi caso no podía hacerlo por que al apagarlo y conectarlo al usb se pone a cargar y sale una batería con letras chinas lo que hice fue apretar el boton power una vez y pude flasher no se si a alguien mas le ha pasado, lo dejo como dato anexo si lo pueden indicar en algun tutorial.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba