SOLUCIONADO ¡URGENTE! Imei nulll

Quiere decir que en el administración de dispositivos en puertos COM ya no te aparece con el signo de exclamación?
Prueba sí el mtk droid tools te lee la información del móvil cuando lo conectas.
 
Quiere decir que en el administración de dispositivos en puertos COM ya no te aparece con el signo de exclamación?
Prueba sí el mtk droid tools te lee la información del móvil cuando lo conectas.
Los puertos siguen como en la imagen que pase anteriormente y el Droid no lo reconoce tampoco

Captura.JPG
 
@vicenmiranda , necesitas desbloquear el bootloader primero. Luego mirate esta guia: DR.DROID: Fix imei Meizu M2 Note , esta en vietnamita o algo asi, asi que sigue las fotos y tira de google translator. De todas formas, el que mas sabe aqui del m2 note es el señor @Dr_Rock , igual el te da mas luz.
 
Como puedes comprobar los Preloader no los tienes bien instalados, como pongo en el enlace tienes primero que instalar el programa y siempre como administrador, luego es sacar el administrador de dispositivo y desde ahí pinchar en el triangulo y seguir las imágenes que has visto en el enlace, si el primer archivo no se instala tienes que probar con los otros.
Ya que en la imagen que tú has puesto te sale la cruz roja, señal que no se ha instalado bien, al marguen de que lo tienes en amarillo.
 
He mirado todo eso pero yo el movil no lo tengo brick y a mi no me lo reconoce el maui :S
Yo no me he referido en ningun momento que tuvieses brickeado, la guia que te he puesto es especifica para el m2 note y su autor indica que se debe desbloquear el bootloader antes de nada... igual si despues te lo reconoce. Venga, que perder no pierdes nada, yo de ti ya lo estaria haciendo, sigue el tuto del vietnamita
 
Problema finalmente resuelto, en mi caso los drivers que daba ese en su post vietnamita funcionaron bien y ya iba bien el puerto com.
Muchas gracias a todos!
Sí ya tienes los imei y todo bien por favor agregale al título "Solucionado" con herramienta del tema que está debajo del mismo para que le sirva de ayuda a más personas.
Gracias y saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba