¡URGENTE! Imei nulll

V

vicenmiranda

Simdualero de Bronce
16 Ago 2017
15
8
39
¡URGENTE!

Me remito con el tema del IMEI, he mirado en cientos de foros, descargado tambien millones de programas y no soy capaz.
Programas como el MAUI META o Droid Tools no me reconocen el dispositivo a pesar de tener los drivers instalados, depuracion usb y de todo.
El cds information del modo ingeniero me da error user build.
Programas como el chamelephon cambian tan solo el imei la primera vez despues de volver a la rom stock y a pesar de especificar el imei de la caja lo cambian a un numero tipo: 5wp21...
No me reconoce la tarjeta SIM.
Y crear un archivo desde generador de imeis: MPOB_001 y ponerlo con el unclemobile o como se llame o moviendolo a traves de la raiz tampoco ha servido.

(Obviamente si tengo el root).

¿Alguna sugerencia? :l

RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Hola @vicenmiranda Bienvenido al foro, ve a ajustes /acerca del dispositivo y mira si dice base band desconocida porque sí no tienes banda base no se puede reparar el imei y te tocará restablecer de fabrica ó instalar la stock para recuperarla ya teniendo banda base puedes reparar ó restablecer el imei.
Aquí tienes un tutorial con varias opciones para poder recuperar los imei.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/

V

vicenmiranda

Simdualero de Bronce
16 Ago 2017
15
8
39
Hola @vicenmiranda Bienvenido al foro, ve a ajustes /acerca del dispositivo y mira si dice base band desconocida porque sí no tienes banda base no se puede reparar el imei y te tocará restablecer de fabrica ó instalar la stock para recuperarla ya teniendo banda base puedes reparar ó restablecer el imei.
Aquí tienes un tutorial con varias opciones para poder recuperar los imei.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
El móvil no lo dije pero ya lo había restablecido de fábrica y también lo probé desde la rom stock pero nada.
La base band no sale en desconocido.
Los programas del ordenador como he dicho: Droid Tools o similares no me lo reconocen (pero el ordenador sí).

V

vicenmiranda

Simdualero de Bronce
16 Ago 2017
15
8
39
Además el serial number es: 0123456789ABCDEF
Y ahora mismo el IMEI: null
Como he dicho, reemplazando el archibo MP0B_001 el IMEI aparece como: 5wp21...(y muchos digitos y letras)
También en mi dispositivo la tarjeta sim la tengo localizada en el segundo espacio ya que uso tarjeta sd.

RAMI70

RAMI70

Platino
Podrías poner una captura de como lo reconoce la pc en administración de dispositivos con los menús desplegados ya sea en dispositivos móviles como en puertos COM .

V

vicenmiranda

Simdualero de Bronce
16 Ago 2017
15
8
39
Podrías poner una captura de como lo reconoce la pc en administración de dispositivos con los menús desplegados ya sea en dispositivos móviles como en puertos COM .
Los puertos COM Y LPT que aparecen son los drivers instalados.
El móvil aparece en la sección de dispositivos portátiles.

¡URGENTE! Imei nulll captura-jpg.305588

V

vicenmiranda

Simdualero de Bronce
16 Ago 2017
15
8
39
Así aparece en el Meizu M2 Note.
Acabo de actualizar nuevamente a la ultima versión china porque ya estoy loco jajaja.
Y ahora mismo tampoco me deja dejarlo de fábrica:

¡URGENTE! Imei nulll s70816-20155427-1-jpg.305591

¡URGENTE! Imei nulll s70816-20270465-1-jpg.305592

Última edición:
RAMI70

RAMI70

Platino
Los drivers preloader vcom te aparece con el signo de exclamación porque no están bien instalados, deberias desinstalarlos y volver a instalar, por eso no te lo reconoce los programas.
Aquí tienes como deshabilitar la verificación de drivers no firmados.
APORTE - Deshabilitar la comprobación de la firma digital de los drivers en Windows 8 (y Windows 7)
Y aquí los drivers y como instalarlos
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Una vez bien instalados se podría ocupar cualquier programa para recuperar los imei y no te debería aparecer el signo de exclamación.
Prueba y me cuentas como te fue con la instalación de los drivers.

V

vicenmiranda

Simdualero de Bronce
16 Ago 2017
15
8
39
Los drivers preloader vcom te aparece con el signo de exclamación porque no están bien instalados, deberias desinstalarlos y volver a instalar, por eso no te lo reconoce los programas.
Aquí tienes como deshabilitar la verificación de drivers no firmados.
APORTE - Deshabilitar la comprobación de la firma digital de los drivers en Windows 8 (y Windows 7)
Y aquí los drivers y como instalarlos
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Una vez bien instalados se podría ocupar cualquier programa para recuperar los imei y no te debería aparecer el signo de exclamación.
Prueba y me cuentas como te fue con la instalación de los drivers.
Reinstale los drivers tal cual se menciona en el tutorial y cancele la confirmacion de las firmas también y sigue igual:

¡URGENTE! Imei nulll captura-jpg.305599

RAMI70

RAMI70

Platino
Vamos a citar a @KENSEI que ella tiene otros drivers que talvez esos sí te funcionan.
KENSEI a como puedes ver tenía el signo de exclamación en los drivers, dice que ya los ha desinstalado y que desactivó la verificación de drivers no firmados y los volvió a instalar y no se le instalan bien.
@vicenmiranda que windows tienes?

Última edición:
KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
V

vicenmiranda

Simdualero de Bronce
16 Ago 2017
15
8
39
Voy comentando paso a paso: principalmente tengo que poner bien los drivers no? Pues ya tengo hecho esto:
Instalado el PdaNet en el movil.
Instalados los drivers SP aunque (adjunto foto)...
Y de momento voy por ahí.

Edito: Acabé de seguir todos los pasos pero me doy cuenta de que eso es para que te lo reconozca como a mi ya me lo hacía (foto)
[DOUBLEPOST=1502915596][/DOUBLEPOST]Programas como el Maui META sigue sin reconocerme el dispositivo.

También por si puede orientar, en el móvil da señal 4g o 3g (muy poca la verdad) y a ratos funciona el internet desde ello pero la mayor parte del tiempo no.
@KENSEI @RAMI70

¡URGENTE! Imei nulll captura-jpg.305632

¡URGENTE! Imei nulll captura-jpg.305633

¡URGENTE! Imei nulll captura-jpg.305634

Última edición:

¿Comprarías un teléfono sin puerto de carga?

• Probablemente, si se estandariza

Votos: 6 50,0%
  • No, sería una locura

Votos: 4 33,3%
  • Si, igual ya solo uso carga inalámbrica

Votos: 2 16,7%

Miembros conectados

• cjsegninir
  • Bertus777
  • Acinipo
  • daviluchox
  • valdepeñas