PROBLEMA URGENTE - No se me enciende el móvil

davvlc

Simdualero de Oro
Mensajes
140
Puntos
725
Buenas noches a tod@s

Pues hoy mismo se me ha rallado el móvil, no respondía a ningún botón ni nada..ni se apagaba. hasta que he quitado batería y ya no se encendía. Total llego a casa lo enchufo al cargador y se me pone a cargar y ya todo normal.

Pero al rato se me vuelve a quedar pillado y no responde a nada. Quito batería, la pongo otra vez y lo cargo y nada. Le quito batería y nada. Batería+sim y nada. Lo enchufo al cargador y sigue sin encenderse. Al pc y nada.

¿Que puedo hacer? :tired::tired::tired:
 
@davvlc Lo primero que revisaría es la batería, puede haberse puesto en corto, me ha pasado, intenta medir el voltaje con un voltímetro o algo similar, si tiene menos de 2.5 volt es que ha fallecido una celda y debes cambiarla, pero también puede estar descargada, para lo cual la dejaría enchufada varias horas, si el sistema de carga del móvil estás seguro que funciona bien. Suerte.
 
@davvlc Lo primero que revisaría es la batería, puede haberse puesto en corto, me ha pasado, intenta medir el voltaje con un voltímetro o algo similar, si tiene menos de 2.5 volt es que ha fallecido una celda y debes cambiarla, pero también puede estar descargada, para lo cual la dejaría enchufada varias horas, si el sistema de carga del móvil estás seguro que funciona bien. Suerte.

No tengo voltímetro.... intentare ver si algún conocido tiene. De momento voy a dejarlo toda la noche cargando (aunque no se enciende el LED verde) así que imagino que no le pasa la corriente no? @cejd
 
Es ,uy posible, también puede andar mal el cargador o el enchufe micro usb, intenta conseguir un cargador externo, o alguna otra batería prestada.
 
Total que ayer de repente lo deje cargando unas horas y pum se enciende... nada estuve recibiendo whats como un loco, llame por teléfono..vamos un uso normal, y al día siguiente por la mañana me levanto envio whatsapp, pero al cabo de un par de horas igual..apagado y sin respuesta a nada.

A nadie le ha pasado nada asi??? Cuando le de la gana de volverse a encender le haré un reset.
 
A mi lo que me ha pasado algunas veces, es que quedando menos de 30% de batería se me apaga solo, y tengo ke volver a encenderlo.

Enviao desde el QKY-HAMMER
 
Acabo de comprar una batería a un compañero. Cuando me llegue os digo si el problema es la batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba