URGENTE: Rom mas estable a día de hoy?

A mi la 5S por ahora me va bien. Tuve que quitar la BB2 sombre la 18E porque mi móvil tenía reinicios y se bebía la bateria. A partir de ahora sólo instalaré ROMS oficiales estables.
Lo que no se es si paso de la 5S a la 6S, tengo que volver a hacer todo lo del tema de gapps o ya no hace falta a volverlo a hacer y se instala encima de la que hay sin hacer wipes?
Sin wipes. Reinstala root, gapps y xposed por recovery

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Cual gapps instalas en la rom?
Por que no viene con gapps!
La instalas desde el recovery o como la estas usando?
Gapps se instalan desde el recovery. No vienen instaladas porque los chinos usan otros market de apps

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Sin wipes. Reinstala root, gapps y xposed por recovery

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Reinstalar root y gapps significa que tambien tengo que volver a instalar todas las aplicaciones que tengo descargadas desde el google play. Xq si es asi me parece un poco aburrido estar haciendo todo eso cada vez q se actualiza. Espero que al menos las aplicaciones sin hacer wipes se queden


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Reinstalar root y gapps significa que tambien tengo que volver a instalar todas las aplicaciones que tengo descargadas desde el google play. Xq si es asi me parece un poco aburrido estar haciendo todo eso cada vez q se actualiza. Espero que al menos las aplicaciones sin hacer wipes se queden


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Las aplicaciones de quedan, a no ser que hagas wipes y las borres

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Me uno a esto, cuál es la ma estable y con idioma en español que hay por el momento? Mañana o pasado me llega el mio, y quiero tener la cosas preparadas :wink:

Gracias.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
La ultima rom que he utilizado es la 5S estable y de momento todo va bien, lo que he comprobado a experiencia personal de todas las roms que han puesto. Es de que me va mucho mejor la economia de la bateria con las versiones estables, que las custom.
De 11:00 pm a 7:00 am, solo baja 2% de bateria.
Y con las versiones custom baja de 6% a 8% de bateria. Dependiendo la rom y configuracion del movil.
Estos resultados son con WIFI y DATOS activados toda la noche.
 
La ultima rom que he utilizado es la 5S estable y de momento todo va bien, lo que he comprobado a experiencia personal de todas las roms que han puesto. Es de que me va mucho mejor la economia de la bateria con las versiones estables, que las custom.
De 11:00 pm a 7:00 am, solo baja 2% de bateria.
Y con las versiones custom baja de 6% a 8% de bateria. Dependiendo la rom y configuracion del movil.
Estos resultados son con WIFI y DATOS activados toda la noche.

Y luego con las estables, tras usar el móvil a la mañana siguiente, ¿no te baja la batería más rápido los primeros puntos? Lo digo porque yo también decía "sólo me ha bajado un 2% toda la noche" y luego veía como del 68% al 62% bajaban casi al instante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba