Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Uso de la SD

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por obseco, 1 May 2015.

1. obseco

obseco Simdualero de Bronce

20
      4
      18 Ene 2015
      Vale que no podamos mover aplicaciones a la SD externa, pero he tratado de usar una APP de Cámara que use la SD como almacenamiento principal y tampoco. Y la música offline de Spoty tampoco se deja guardar en la SD, ni se pueden copiar archivos...
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

... para qué narices sirve si el sistema no deja escribir la SD?

No he rooteado: no tengo PC (uso Mac) y quería seguir recibiendo las FOTAs, así que FolderMount no me vale...

Alguna idea?

Gracias...

Edito: sí que me deja guardar las fotos con Cámara FV-5

Última edición: 1 May 2015
    • cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
      764
      634
      15 Abr 2012
      Argentina
    • obseco

obseco Simdualero de Bronce

20
        4
        18 Ene 2015
      • amigo43

amigo43 Simdualero de Plata

88
          6
          1 Abr 2015
          Si como supongo tienes kikkat, has de decirle al sistema la unidad de escritura por defecto que se cambia en ajustes y luego almacenamiento. Observarás que aparecen la interna y la externa, elije la que quieras en cualquier momento las veces que te interese cambiarlas por lo que sea.

Un detalle importante, si guardas por ejemplo mucha musica o video, el sistema tardará un poquito bastante en sincronizar los cambios.

Y finalmente, si usas conexión por usb, podrás escribir sin problema en la externa. Cuando conectes el cable, despliega la notificación asociada, y elige almacenamiento masivo.

Última edición: 2 May 2015
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado