ROM OFICIAL V8.1.6.0.MBFMIDI (MIUI8)

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Después de mucho tiempo parados, han sacado una actualización para la versión global.
http://en.miui.com/download-309.html
V8.1.6.0.MBFMIDI (MIUI8)

Llevaba mucho tiempo parado en la 8.0.4, después de lanzar de forma breve la 8.1.2 y la 8.1.4 para luego quitarlas.
Esperemos que esta no la quiten en unos días, y vuelvan a poner la 8.0.4 que ya huele.
He de decir que están la mayoría pasando a la 8.2.1, y estaba pendiente de que este tambien, pero parece que le tienen manía, no sé si será por Mediatek, o por malas suertes, pero bueno, algo es algo.

Ya vamos comentando si saltan, o si se nota algo....

De momento, por lo leído hasta ahora, parece que ok en fluidez (pero vamos, sin detascar mejora), sin bugs de momento de nada, y parece que algo mejor en cámara y batería, pero es pronto parta comentarlo....
 
Última edición:
Gracias compi. A ver si más compañeros se animan a dar sus impresiones.
 
Han corregido algunos fallos de visualización de notificaciones, y algunos más. La batería se mantiene prácticamente igual. Pero bueno, ha mejorado el conjunto respecto a la 8.1.4.0.
 
Yo desde ayer y he notado un mayor xonsumo de batería...es posible? También se me han instalado 2 aplicaciones, un foro de Mui y una que se llama Duo que es para hacer videollamadas. A vosotros también?
 
Me habia saltado la actualizacion anteayer pero hasta hoy no lo he hecho.El foro de MIUI parece ser el oficial, pero esta todo en inglés, Duo es la nueva aplicacion de Google para videollamadas. Tambien ahora aparece el acceso a las actualizaciones, creo que antes no estaba en el cajon de aplicaciones (uso Nova Launcher). Nada mas puedo comentar hasta que no la pruebe mas tiempo.
 
Buenas.
La aplicación de “Foro MIUI” esta super completa y no tiene nada malo, bueno solo que esta en ingles. @Alienmil la aplicación de actualizar siempre a estado en las ROM de MIUI. Disfruten de Xiaomi...
Saludos:blush:
 
Pues yo des de que actualicé, la batería se me va..... He visto que lo que más me consume son serviciosgoogle play y flatwork de servixios Xiaomi.
Algun consejo?
Screenshot_2017-03-05-20-08-36-140_com.miui.securitycenter.png
 
Pues yo des de que actualicé, la batería se me va..... He visto que lo que más me consume son serviciosgoogle play y flatwork de servixios Xiaomi.
Algun consejo?
Screenshot_2017-03-05-20-08-36-140_com.miui.securitycenter.png
Si apenas se actualizo y no se ha cargado el móvil al 100, el móvil se comporta algo extraño y no va fino. Descarga el móvil y cargalo a tope y con unas cargas debe ir bien...
 
Pues tras casi una semana con la actualización y varios ciclos de carga, la batería sigue teniendo un gasto excesivo. De 100 a 80 baja rapidísimo , luego ya va bajando más lentamente. Aguanto el día muy justa y tampoco uso el móvil tanti, tampoco juego. Solo lo tipico watsapp, correo, Facebook, Twitter y poca cosa más....No sé a qué se debe este gasto tan bestia.
 
A mi la batería me va bien, quizas me dura un poco menos de lo que esperaba pero me aguanta un día y mas con uso medio, sin juegos. @molesta he leído en varios sitios que la aplicacion oficial de Facebook se "come" literalmente la batería, yo entro a través del navegador aunque también hay app de terceros bastante completas y que no gastan ni la mitad que la oficial en batería y memoria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba