CONSULTA V9.2.13.0 NEIMIEK actualización ¿downgrade a Nougat?

Pues tienes razón, mirando el historico de rom oficiales estables para modelo global MIUI ROM for Redmi Note 5 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum la situacion es la siguiente

V9.2.13.0.NEIMIEK --> La que acaba de saltar en Nougat Miui 9.2
V9.5.6.0.OEIMIFA --> La precedente Oreo y Miui 9.5
V9.2.7.0.NEIMIEK --> La primera que existió Nougat y Miui 9.2

Es algo raro este retroceso de version android, me da que pensar que estando en pruebas Miui10, hayan retocado algun bug sobre una rom mas estable nougat, y esten dejando los retoques sobre oreo ya para miui10, porque para que currar oreo/miui9 se esta programado su desaparición ( el update de la global para el 31/5 para la global se ha suspendido aunque solo lo indica en titulo y sin aclarar modelo MIUI 9 Global Beta ROM 8.5.31: Update Suspended - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum).

Si miramos otras versiones, la india va por V9.5.9.0.NEGMIFA y la china V9.5.12.0.OEICNFA (fechada 24/4).

Me temo que vamos a tener un mes de junio muy tranquilo en lo referente a actualizaciones oficiales de Rom
 
Pues tienes razón, mirando el historico de rom oficiales estables para modelo global MIUI ROM for Redmi Note 5 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum la situacion es la siguiente

V9.2.13.0.NEIMIEK --> La que acaba de saltar en Nougat Miui 9.2
V9.5.6.0.OEIMIFA --> La precedente Oreo y Miui 9.5
V9.2.7.0.NEIMIEK --> La primera que existió Nougat y Miui 9.2

Es algo raro este retroceso de version android, me da que pensar que estando en pruebas Miui10, hayan retocado algun bug sobre una rom mas estable nougat, y esten dejando los retoques sobre oreo ya para miui10, porque para que currar oreo/miui9 se esta programado su desaparición ( el update de la global para el 31/5 para la global se ha suspendido aunque solo lo indica en titulo y sin aclarar modelo MIUI 9 Global Beta ROM 8.5.31: Update Suspended - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum).

Si miramos otras versiones, la india va por V9.5.9.0.NEGMIFA y la china V9.5.12.0.OEICNFA (fechada 24/4).

Me temo que vamos a tener un mes de junio muy tranquilo en lo referente a actualizaciones oficiales de Rom
Al igual que desde la página de Miui a desaparecido la versión 9.5.6.0 y la han reemplazado por la versión 9.2.13.0 algo mal tiene esta versión con Oreo que han decidido bajarla a nougat
 
A mi tambien me ha saltado la actualizacion pero despues desaparecio. Investigue un poco y encontre en el foro de xiaomi que la actualizacion solo es para aquellos que no tienen la 9.5.6... Y para los que tenemos Oreo tendremos que esperar al menos un mes para la proxima actualizacion. En conclusion solo es una actualizacion para los que tienen alguna vercion de nougat.
 
A mi tambien me ha saltado la actualizacion pero despues desaparecio. Investigue un poco y encontre en el foro de xiaomi que la actualizacion solo es para aquellos que no tienen la 9.5.6... Y para los que tenemos Oreo tendremos que esperar al menos un mes para la proxima actualizacion. En conclusion solo es una actualizacion para los que tienen alguna vercion de nougat.
Exacto, lo mismo que leí yo, a pesar de que la versión con nougat es más estable y trae menos Bugs es solo para los usuarios que tengas una versión anterior a esa, nosotros que estamos en la 9.5.6 tendremos que esperar la actualización más nueva de oreo hasta julio próximo
 
Al igual que desde la página de Miui a desaparecido la versión 9.5.6.0 y la han reemplazado por la versión 9.2.13.0 algo mal tiene esta versión con Oreo que han decidido bajarla a nougat
No ha desaparecido, la pagina te muestra por defecto la mas reciente, tienes que pulsar en ""Older version", a la izq. para que te muestre todas las rom publicadas, que por cierto han añadido la V9.2.6.0.NEIMIEK que esta mañana no salia.

Mientras no se tranquilice el tema de rom, versiones android y versiones miui lo mejor en no actualizar nada por OTA, dejarlo correr hasta que ya se normalicen las versiones, y de necesitar imperiosamente cambiar de rom, con el bootloader desbloqueado es facil con twrp, pero con el bloqueado se baja el fichero de la rom manualmente se pone en el telefono y se flashea con el recovery stock (con el mení (3puntos) de la app updater se puede seleccionar una rom para flashear, si es oficial de la misma serie no creo que afecte a bloqueos del bootloader)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba