V967S no pasa del logo inicial

Proba esto> Vol. Abajo + Home + Conectar cargador, no PC, hará que entre al modo bootloader failsafe
 
prueba con la rom oficial de zte...y si te la coge, tendras que rotearlo y cambiarle recovery con mobileuncletools....luego ya podras meterle la rom que quieras
aqui la encontraras...ya no sé que mas decirte...a no ser que vayas al foro de taller android y mires como se formatea la emmc

https://www.movilesdualsim.com/tema/root-recovery-instalar-roms-ampliar-memoria-interna-gapps-solucion-brickeo-flashtool-zte-v967s.39242/

Acabo de descargar la rom oficial, pero tengo un problema ¿Cómo se hace con esta? con flashtool no encuentro el archivo scatter
 
Proba esto> Vol. Abajo + Home + Conectar cargador, no PC, hará que entre al modo bootloader failsafe

El móvil no enciende, no tiene botón físico de menú, se enciende cuando el móvil funciona, pero lo principal es que no arranca.
 
Acabo de descargar la rom oficial, pero tengo un problema ¿Cómo se hace con esta? con flashtool no encuentro el archivo scatter
pues lo tiene...es un archivo de texto ( MT6589_Android_scatter_emmc )....yo tengo esa rom descargada y si que viene el scatter....de donde la has descargado ?
 
Del enlace
pues lo tiene...es un archivo de texto ( MT6589_Android_scatter_emmc )....yo tengo esa rom descargada y si que viene el scatter....de donde la has descargado ?

Espera, ahora al revisar ddonde la he descargado creo que me he equivocado.
He ido al enlace que me has dado anteriormente, en el punto 4) Roms, he bajado la de donde dice "roms en otros idiomas", la oficial de zte, pero creo que estas son para meter desde recovery.
Veo que debería descargar la rom del punto 6) Brickeo, pero la rom oficial de carliv no funciona el enlace.
¿Hay algún otro sitio donde descargarla?, perdona por la lata que te estoy dando.
 
Del enlace


Espera, ahora al revisar ddonde la he descargado creo que me he equivocado.
He ido al enlace que me has dado anteriormente, en el punto 4) Roms, he bajado la de donde dice "roms en otros idiomas", la oficial de zte, pero creo que estas son para meter desde recovery.
Veo que debería descargar la rom del punto 6) Brickeo, pero la rom oficial de carliv no funciona el enlace.
¿Hay algún otro sitio donde descargarla?, perdona por la lata que te estoy dando.


nada de lata...vamos a ver si somos capaces de recuperarlo........tienes que bajarte la oficial de zte original....ahí si que esta el scatter para flashtool

-ROM OFICIAL PARA ZTE V967S.
http://www.ztedevice.com.cn/support...ab9-445c-bf86-0f0c42568d25.html?type=software

te llevara a una pagina china...tienes que descargarte el archivo de mayor tamaño...........acuerdate que si te da resultado, se te quedara en ingles y chino y sin rootear...deberás empezar todo el proceso de nuevo para rootearlo , instalar mobileuncletools, .meterle recovery, hacer copia de srguridad de la rom, y luego ya le pones por recovery la rom que tu creas conveniente....te repito que no me estas dando el coñazo, estamos para ayudarnos. suerte, venga, que ya mismo lo tienes recuperado
 
Algo estoy haciendo mal. Descargo el archivo que pesa unos 364 megas, dentro hay un zip llamado update, lo descomprimo y aparece esto

Captura de pantalla 2014-07-26 22.17.38.jpg


En flashtool pincho en scatter-loading selecciono el archivo de texto que se llama scatter y me dice que

Captura de pantalla 2014-07-26 22.23.22.jpg


¿Que hago mal?
 
He descargado la del enlace que has puesto antes, la misma que ya había descargado antes

Captura de pantalla 2014-07-26 22.38.24.jpg


El enlace del centro
 
Hola! Acabo de ver un tuto sobre como crear un archivo .cue para archivos .bin! Lo montas con Alcohol 120% (tiene que ser viejo, para soportar el montaje de archivos .bin) una vez lo hayas extraido fíjate que formato de archivo soporta el programa como Scatter, posteriormente, ya te debería dejar flashearlo; ante cualquier problema, no dudes en contactarme por Skype: facumo.fm

Te contestare a la brevedad!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba