V967S no pasa del logo inicial

tiene que quedarte el flashtool asi.marca la casilla usb mode y Da DL all wich check sum


Sin título.jpg
 
Hola! Acabo de ver un tuto sobre como crear un archivo .cue para archivos .bin! Lo montas con Alcohol 120% (tiene que ser viejo, para soportar el montaje de archivos .bin) una vez lo hayas extraido fíjate que formato de archivo soporta el programa como Scatter, posteriormente, ya te debería dejar flashearlo; ante cualquier problema, no dudes en contactarme por Skype: facumo.fm

Te contestare a la brevedad!

Gracias por la ayuda, pero no entiendo para que me sirve. Debo crear un archivo bin con todo y el extraerlo ya debería estar el scatter?
 
tiene que quedarte el flashtool asi.marca la casilla usb mode y Da DL all wich check sum


Sin título.jpg

Exactamente asi es como lo tengo, la anterior captura era para que vieses el mensaje de error al seleccionar el documento de texto de esa rom.

¿no tienes forma de pasarme esa rom que tu tienes?
 
Hola, te subo en un rato a Mega la de flashtool de Carliv, esa la he flasheado alguna que otra vez.

Saludos.[DOUBLEPOST=1406454665][/DOUBLEPOST]Aqui la tienes https://mega.co.nz/#!wpRWFZiL!ziaUzHw0B2jKEKmr7RemXc8dEsClRrFpHM7VJiCyAEM

Si algún moderador la quiere poner en el otro post donde el enlace a google drive está caido que la ponga.

Saludos.

Muchas gracias por la rom.

La he descargado y se la he puesto al móvil sin problemas, todo el proceso a la primera y de un tiron, pero el móvil sigue sin arrancar, al encenderse ha cambiado el icono de zte y ahora aparece esto:

carliv no.jpg


Asi lleva como 20 minutos, de vez en cuando se apaga la pantalla un par de segundos y vuelve esta imagen.

Ya no se que pensar, quizá el móvil tenga algún problema. La rom de carliv al abrirla en flashtool, el primer archivo, preloader no esta activado, no se si tendrá algo que ver.

He encontrado una rom en baidu que pesa como dice yoigo algo mas de 550 megas, pero me resulta imposible descargarla, empieza a buena velocidad pero va bajando hasta que se para, no he pasado de 32 megas, este es el enlace:

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2574020216&uk=1144851503&from=name
 
Pues no sé qué decirte, a mi con esta siempre se me habia resuelto los bricks.

Estoy empezando ya a desesperarme, me veo enviándolo a china y dos meses al menos sin el.

Muchas gracias por la ayuda:up:[DOUBLEPOST=1406485975][/DOUBLEPOST]He conseguido poner a descargar el archivo de 550 megas en jdownloader, lo malo es que descarga a 5kib/s.
 
Última edición:
Mira! A lo que me refiero, es que vi en las fotos, que el scatter, esta en formato .BIN, cuando debería estar en .TXT y, podía estar dentro del .BIN, el cual podrías descomprimir buscando como crear el archivo .CUE y así lo podrás descomprimir con algún extractor viejo!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
 
Haz un hard-reset, entras al recovery, tocas las dos teclas de volumen juntas, y te aparece el recovery básico (oficial) y le das a "wipe data/cache partition"

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
 
Lo olvidaba, te mueves con los botones de volumen y aceptas con alguno de los otros botones físicos, proba, se acepta en la opción del menú que diga "yes".

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba