V967S no pasa del logo inicial

Mira! A lo que me refiero, es que vi en las fotos, que el scatter, esta en formato .BIN, cuando debería estar en .TXT y, podía estar dentro del .BIN, el cual podrías descomprimir buscando como crear el archivo .CUE y así lo podrás descomprimir con algún extractor viejo!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk

Al final era fallo mio, había descargado una rom instalable desde recovery y no desde flashtool.
 
Ok ya me dejo de molestar jeje, apenas enciendo la PC me pongo a ver que le pasa a tu ZTE!
 
Hola, te subo en un rato a Mega la de flashtool de Carliv, esa la he flasheado alguna que otra vez.

Saludos.[DOUBLEPOST=1406454665][/DOUBLEPOST]Aqui la tienes https://mega.co.nz/#!wpRWFZiL!ziaUzHw0B2jKEKmr7RemXc8dEsClRrFpHM7VJiCyAEM

Si algún moderador la quiere poner en el otro post donde el enlace a google drive está caido que la ponga.

Saludos.
gracias @frost1981 ya he puesto tu enlace en el post original:up::up::up:...este lo dejo aqui por si algun rezagado no se da cuenta que ya esta actualizado el otro post
 
En cuanto llegue a casa la pruebo.

Muchas gracias.

Pues nada, me rindo. Con esta rom tampoco arranca.

He probado con el sobremesa, con el portátil y con el pc de mi hermano, con cuatro cables distintos, siempre el mismo error (1041).

Me pondré en contacto con minideal para enviarlo a china.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado y perdón por mi torpeza.

Saludos.
 
Pues nada, me rindo. Con esta rom tampoco arranca.

He probado con el sobremesa, con el portátil y con el pc de mi hermano, con cuatro cables distintos, siempre el mismo error (1041).

Me pondré en contacto con minideal para enviarlo a china.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado y perdón por mi torpeza.

Saludos.
Has probado a formatear la nand flash?. Lo unico que te pasara sera que perderas el imei... pregunta a @zoyB que creo que tenia un tuto sobre el tema

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1406580982][/DOUBLEPOST]@juanyllo leete este hilo que casi igual que lo que le pasa a tu movil...es de otro movil pero puede ser la sulocion a tu problema....de perdidos al rio......

https://www.movilesdualsim.com/tema/solucionado-zp900-brikeado.43943/

ya haces todo el proceso con permisos de administrador?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba