NOTICIA Valoración de comentarios estilo Facebook

aimg_scoop_it_WT_0ppd4W5omwubRTqjRYTl72eJkfbmt4t8yenImKBVvK0kTmF0xjctABnaLJIm9_.jpg

Entiendo perfectamente.
Y me parece bien.
Si debajo del icono aparecen los dos significados, cuando yo seleccione para decir " lo siento" se entenderá perfectamente.....
Y cuando quiera decir "no me gusta" lo expresaré así
:rage::rage::angry:
De todas formas investigaré a ver si hay alguna otra alternativa, algún icono ambiguo que sirva para ambos.
En último caso se puede añadir el icono extra :wink:
 
Tienes toda la razón, no queda claro que es lo que no gusta.

Yo el icono de "visto", no le veo sentido, se podría sustituir por el "lo siento".
Visto @anatulfo :smile: jajajajaja.
Tampoco es tan malo el icono "visto", pero coincido que el icono "no me gusta" tampoco me gusta y prefiero el icono "lo siento".
Saludos.
 
Tienes toda la razón, no queda claro que es lo que no gusta.

Yo el icono de "visto", no le veo sentido, se podría sustituir por el "lo siento".
el tema es que, aunque no lo parezca, el "visto" se usa mucho... quizas lo mejor sea cambiar no me gusta, por lo siento, porque añadir otro es como dice @Breixo , en el tema movil serian demasiados... quedaria como muy saturado...
 
El me gusta, gracias, divertido y no me gusta , tienen su sentido.

Visto ?? Útil ?? me quedaría con "útil" y sustituiría "visto" por "lo siento".
 
El me gusta, gracias, divertido y no me gusta , tienen su sentido.

Visto ?? Útil ?? me quedaría con "útil" y sustituiría "visto" por "lo siento".
Por ejemplo como dice Dualmovil té puse visto y ya sabes que estoy al tanto de que citaste mi mensaje ó alguien que pide ayuda y no puedes en ese momento ya sabe también que leyeron su mensaje.
 
Para aclarar un poco... El "no me gusta" era antes "lo siento/no me gusta". Al actualizar los iconos, se quedó con no me gusta pero, vamos, es lo mismo... Quizás el icono no parece apropiado para lo que está definido... Pero estaba asi antes y sabíamos lo que significaba. Si se le amplia la definicion, como antes (lo siento/no me gusta), se puede utilizar para algo que uno no está de acuerdo o para empatizar con alguien por algun hecho, con lo cual uno se lía.
Crear otro icono mas yo lo veo innecesario. Quizás cambiar la definicion del icono y mantenerlo sería lo apropiado.
 
Tienes toda la razón, no queda claro que es lo que no gusta.

Yo el icono de "visto", no le veo sentido, se podría sustituir por el "lo siento".

Visto @anatulfo :smile: jajajajaja.
Tampoco es tan malo el icono "visto", pero coincido que el icono "no me gusta" tampoco me gusta y prefiero el icono "lo siento".
Saludos.

el tema es que, aunque no lo parezca, el "visto" se usa mucho... quizas lo mejor sea cambiar no me gusta, por lo siento, porque añadir otro es como dice @Breixo , en el tema movil serian demasiados... quedaria como muy saturado...

Venga, me uno a la petición. Yo también prefiero el "lo siento" al "no me gusta" dejando el mismo icono.

Por ejemplo como dice Dualmovil té puse visto y ya sabes que estoy al tanto de que citaste mi mensaje ó alguien que pide ayuda y no puedes en ese momento ya sabe también que leyeron su mensaje.

Para aclarar un poco... El "no me gusta" era antes "lo siento/no me gusta". Al actualizar los iconos, se quedó con no me gusta pero, vamos, es lo mismo... Quizás el icono no parece apropiado para lo que está definido... Pero estaba asi antes y sabíamos lo que significaba. Si se le amplia la definicion, como antes (lo siento/no me gusta), se puede utilizar para algo que uno no está de acuerdo o para empatizar con alguien por algun hecho, con lo cual uno se lía.
Crear otro icono mas yo lo veo innecesario. Quizás cambiar la definicion del icono y mantenerlo sería lo apropiado.
La verdad es que es una discusión interesante.
Es complicado ponernos todos de acuerdo.
Voy a empezar por renombrar el "No me gusta" por "Lo siento". Lo dejo un par de días y vemos si así nos llega, si hay que añadirle ambos casos ("lo siento / no me gusta") o si hay que buscar otra alternativa.
Lo importante es que sea algo útil para la mayoría.
Gracias!!
 
La verdad es que es una discusión interesante.
Es complicado ponernos todos de acuerdo.
Voy a empezar por renombrar el "No me gusta" por "Lo siento". Lo dejo un par de días y vemos si así nos llega, si hay que añadirle ambos casos ("lo siento / no me gusta") o si hay que buscar otra alternativa.
Lo importante es que sea algo útil para la mayoría.
Gracias!!


Yo sigo sin "verlo".

Les doy la razón al final a los compañeros con el "visto" para marcar un mensaje como que lo has visto, pero entonces sigo pensando que falta un "lo siento", para empatizar con el contenido del post. Podría ser una "cara triste".

El no me "gusta", tiene su sentido lógico, en el termino a que no te gusta tanto el post, como lo que expresa. Que no compartes para nada ese comentario.

Ejemplo.

He posteado recientemente un problema con "roba-fone," he recibido algún "no me gusta", y me quede un poco extrañado al recibirlos.

Luego pensé que lo que no gusta es que halla tenido esos problemas, y que se ponían en mi lugar y lo sentían que me hubiese pasado.

Eso se expresa con un "lo siento", no con un no "me gusta" . Es mi opinión,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba