NOTICIA Valoración de comentarios estilo Facebook

Aún estaba con los cambios :wink:
Cómo lo veis?
Creo que el de "me entristece" y "me enfada" pueden caber dentro del de "no me gusta" (para no añadir demasiados). Aunque si hay mucha demanda lo añadimos :wink:
Gracias a todos los que habéis opinado y en especial a @GAYAFON @Vicent76 y @JDesing y los que habéis ayudado con el nuevo diseño :aplause::aplause::aplause:
 
Aún estaba con los cambios :wink:
Cómo lo veis?
Creo que el de "me entristece" y "me enfada" pueden caber dentro del de "no me gusta" (para no añadir demasiados). Aunque si hay mucha demanda lo añadimos :wink:
Gracias a todos los que habéis opinado y en especial a @GAYAFON @Vicent76 y @JDesing y los que habéis ayudado con el nuevo diseño :aplause::aplause::aplause:
Te pille con el carrito de los helaos :grin:
Si, mejor no saturar demasiado..
A mi me gusta, son sencillos y dan un aire nuevo... A ver que opina el resto :blush:
 
Para mi perfectos.... Molan... Felicidades a todos...... Menuda currada
 
Felicidades por el resultado. Quedan muy bien. :up:
 
Aún estaba con los cambios :wink:
Cómo lo veis?
Creo que el de "me entristece" y "me enfada" pueden caber dentro del de "no me gusta" (para no añadir demasiados). Aunque si hay mucha demanda lo añadimos :wink:
Gracias a todos los que habéis opinado y en especial a @GAYAFON @Vicent76 y @JDesing y los que habéis ayudado con el nuevo diseño :aplause::aplause::aplause:
Felicidades, estos se ven muy bien.
 
Tal y como están ahora, me parecen perfectos... siguen teniendo un toque infantiloide, pero es acostumbrarse. Me encantan, de verdad. Yo los dejaría así. Aunque eso depende de Mastermind, o séase @Breixo :tonguewink:

Por mi parte, perfectos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba