SOLUCIONADO Valores de fábrica no paso de la cuenta email

@Ricardozgz Te voy a poner imágenes de como tienes que poner el archivo Scatter:
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h13m24s_002_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h17m49s_003_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h22m30s_006_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h23m18s_007_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h25m36s_008_.png
 
@Ricardozgz
Una vez que lo recuperes te voy a dejar un enlace de Needrom donde bajar el Recovery Custom TWRP, es para flashear con FlashTool.
ROM Elite 1 Recovery | [Official] add the 03/28/2017 on Needrom
Descomprimes el archivo y te deja el Scatter más el Recovery, vuelves a poner el programa FlashTool, en esta ocasión pon el Scatter que has descomprimido, veras que en cuanto lo pongas te va a salir sólo el Recovery, entonces sólo le das ha Download y nuevamente el programa se queda esperando, pones el USB con el móvil apagado y con volumen + power se flashea.
Terminada la instalación quitas el USB y enciendes el móvil, si se ha flasheado bien entraras directamente al Recovery TWRP, luego con dar a Reboot System Now, se reinicia y entraras ya en la pantalla de inicio.
Ahora te paso un Mega con el SuperSU, este archivo SIN DESCOMPRIMIR, pásalo almacenamiento interno, reinicia el móvil y entra en el Recovery Custom, vas a instalar y buscas el archivo SuperSU, le das a instalar y una vez instalado vuelve a salir del Recovery y cuando enciendas el móvil ahí lo tendrás ya instalado y lo abres, te pedirá instalar los binarios, y los instalas.
MEGA
 
Última edición:
Vale, me alegro mucho!! Ahora si quieres tener el Recovery Custom TRWP haz lo que te he puesto y luego instala el SuperSU, otra cosa más, Cuando te venga una nueva actualización si eres Root más tienes el Recovery Custom, tendrás que hacer primero flashear el móvil con la Rom que has puesto ahora, luego actualizar y después volver a flashear el Recovery Custom más instalar el superSU.
 
pdt. ahora leo lo que me has puesto sobre las actualizaciones y volver a rehacer todo otra vez. He leido que se actualiza cada muchos meses. Si tengo superuser, y me sale mensaje de actualizar hago los pasos que has dicho? antes de aceptar la actualizacion.

Bueno a ver si el siguiente paso de ser root es importante, merece la pena o no. Recuerdo que tuve un problema con los fondos de pantalla, me descargue unos de leago que me salieron... en fin un lío y desde entonces no me ha ido bien el teléfono. Luego están las aplicaciones de "fabrica" ya instaladas como el LeagooShare...
Puede tener aplicaciones malware el telefono, como puedo estar protegido antes estas... recomiendan quitar alguna de las que vengan de fabrica.?
He leido que recomiendan el Apk org.adaway_47 para qué sirve y que es un hosts.
App Deleter también la recomiendas.
Es otro paso para dar y tengo dudas.
@KENSEI te vuelvo a dar las gracias por tu tiempo y dedicacion. Me has ahorrado muchos quebraderos de cabeza y tiempo. Gracias.
 
Eso es, cada vez que te venga actualización tendrás que hacer el ritual de flashear, otra cosa a tener en cuenta, cuando se es Root y se tiene el Recovery NO se puede restaurar el móvil a modo de fábrica, te quedaría brickeado.
Como ves los fondos de pantalla y el Launcher son muy pobres, así que es mejor bajar de Play Store he ir probando, el más conocido es Nova, así que te recomiendo que vayas bajándolos y los vas probando, el que mejor te guste lo dejas.
Con respecto a Host para que me entiendas es publicidad que pueda salir en las APP que bajes de Play Store, así que lo que hace el Apk org.adaway_47 una vez que se instala lo actualizas, va bloqueando esa publicidad tan molesta.
Si necesitas esa Apk, yo la tengo y te la puedo pasar por Mega, me lo dices y te la pongo si vas a instalarla en el móvil.
 
Eso es, cada vez que te venga actualización tendrás que hacer el ritual de flashear, otra cosa a tener en cuenta, cuando se es Root y se tiene el Recovery NO se puede restaurar el móvil a modo de fábrica, te quedaría brickeado.
Como ves los fondos de pantalla y el Launcher son muy pobres, así que es mejor bajar de Play Store he ir probando, el más conocido es Nova, así que te recomiendo que vayas bajándolos y los vas probando, el que mejor te guste lo dejas.
Con respecto a Host para que me entiendas es publicidad que pueda salir en las APP que bajes de Play Store, así que lo que hace el Apk org.adaway_47 una vez que se instala lo actualizas, va bloqueando esa publicidad tan molesta.
Si necesitas esa Apk, yo la tengo y te la puedo pasar por Mega, me lo dices y te la pongo si vas a instalarla en el móvil.

La apk org.adaway 47 si funciona sin ser superser pasame el link de descarga. De momento me voy a quedar como estoy sin ser superuser,
Gracias de nuevo.
 
No funciona si no eres Root, ya que te va a pedir permiso Root para su buen funcionamiento.
Con respecto a un antivirus, baja de Play Store el AVG ya que es de los que menos pesa.
Con respecto a desinstalar aplicaciones del sistema operativo Android yo tengo bajado de Play Store el que has mencionado Root APP Deleter, muy bueno.
MEGA
Ya me diras que tal con el programa.
 
@KENSEI el teléfono va de maravilla pero me ha surgido una duda, cuando restaure s valores de fábrica (espero no hacerlo) como quedará el teléfono? Tendré que poner de nuevo la rom? ...
 
Hola, si has instalado el Recovery Custom, y eres Root, siempre tendrás que flashear el móvil, incluso si lo quieres volver a dejar a modo de fábrica. Yo lo que suelo hacer es un backup una vez que he instalado todas mis Apps, por si pasa cualquier cosa, sólo tengo que ir a mi backup y restaurar,. Ese backup solo vale para la Rom que llevas en ése momento, cuando flashes porque te a llegado una nueva actualización, tendrás que hacer otro backup, ya que el que tienes si lo instalas te borraría la nueva actualización y quedaría la vieja.
@Ricardozgz Cuando tengas que flashear nuevamente el móvil flashea con la Rom que lo hiciste, una vez que se configura sin instalar incluso el Gmail, sólo poner Wifi, si los demás móviles tienes nuevas versiones, no te preocupes que saltaran, le das actualizar y listo, luego de ti depende si quieres dejarlo sin ser Root o incluso dejarlo con el Recovery oficial.
 
Última edición:
Al final no voy a hacer root
Me quedo con la rom que me pasaste entiendo que si restauro a valores de fábrica desde el móvil (ajustes,seguridad.....)regresaré a la rom que he instalado, sin ningún problema.
 
Si al final no instalaste el Recovery Custom así lo puedes hacer sin problemas, pero si tienes el Recovery Custom tendrás que flashear para dejar la Rom Stock y dejar el sistema Android sin ningún programa externo instalado, entonces sí que entrando en ajuste, copia de seguridad, podrás volverlo a modo de fábrica, y regresaras a la Rom que instalaste.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba