Valores para Mic en el Modo Ingeniero del Jiayu S3

Y..... ¿Has notado significativos cambios?
Creo notar que se oye mas alto cuando hablo con alguien, pero los valores que he puesto has sido...
Level 0- 255
Level 1- 245
Level 2- 235
Level 3- 225
Level 4- 215
Level 5- 205
Level 6- 200
Un saludo

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Creo notar que se oye mas alto cuando hablo con alguien, pero los valores que he puesto has sido...
Level 0- 255
Level 1- 245
Level 2- 235
Level 3- 225
Level 4- 215
Level 5- 205
Level 6- 200
Un saludo

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk

Gracias por tu tespuesta....
Y, mira, tambien por empezar diciendo: "Creo..."
Con este móvil cuando reportemos una información nos vamos que tener que acostumbrar a decir "creo" cuando nos referimos a un cambio sutil, que puede ser tanto subjetivo , real o placebo.
O decir " es evidentemente significativo" cuando el cambio es profundo y claramente contrastable
 
Gracias por tu tespuesta....
Y, mira, tambien por empezar diciendo: "Creo..."
Con este móvil cuando reportemos una información nos vamos que tener que acostumbrar a decir "creo" cuando nos referimos a un cambio sutil, que puede ser tanto subjetivo , real o placebo.
O decir " es evidentemente significativo" cuando el cambio es profundo y claramente contrastable
Por eso dije creo...porque no he notado algo realmente extraordinario, y tengo que comprobarlo a oir las llamadas en un ambiente con ruido de fondo para estar mas seguro, un saludo!

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Creo notar que se oye mas alto cuando hablo con alguien, pero los valores que he puesto has sido...
Level 0- 255
Level 1- 245
Level 2- 235
Level 3- 225
Level 4- 215
Level 5- 205
Level 6- 200
Un saludo

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk

Y del Level 7 al 14 como los dejaste?
 
Y en la ciclón vienen como en las imágenes que puse, que son los de la armagedon 112 y la stock kit kat?

Quizá @Musher si hizo algún cambio de valores. Es para confirmar.

Saludos
Acabo de comprobarlo, dejo capturas de los valores restantes, de la ROM (CICLON) que vienen por defecto.
uploadfromtaptalk1438604639562.png
uploadfromtaptalk1438604647391.png
uploadfromtaptalk1438604653517.png
uploadfromtaptalk1438604662985.png
uploadfromtaptalk1438604672527.png
uploadfromtaptalk1438604678763.png
uploadfromtaptalk1438604686565.png
uploadfromtaptalk1438604696128.png


Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Confirmado entonces que la Ciclón tiene los mismos valores que la stock y la Armagedon 112. Yo creo que en todos están los mismos valores de base.

Saludos
[DOUBLEPOST=1438617098][/DOUBLEPOST]Por curiosidad. Una pregunta a los que habéis cambiado valores y os los guarda tras el reinicio. ¿Cómo accedéis a l modo ingeniero?.

Saludos
 
Tenemos un cambio en la rom Ciclón en la que si se guardan tras el reinicio.

Seria interesante saber en que rom más los guarda y en que rom no los guarda. Xancin ha comentado en otro hilo sobre este tema que habría que ver si cuando no los guarda es porque la rom los tiene establecidos. "Comprobar que esos valores no esten escritos en el build por defecto."

Saludos
 
Hola @SIgNIFER estuve leyendo el post y queria saber si hubo con el tiempo que paso desde la creacion del mismo alguna novedad o aclaracion sobre los valores de cada level, poseo un Leagoo Lead 7 mtk 6582 con kitkat rooteado y me gustaria entender la logica de los valores, para poder cambairlos para mejorar tres cosas, mientras estoy en una llamada, escuchar con mas claridad la voz del otro y cuando me suena el ringtone y en especial que me escuchen mejor, ya que no entiendo como se cambia el volumen del microfono, ya que con el boton vol + o - solo se cambia el parlante.
Saludos y gracias.
 
Hola @SIgNIFER estuve leyendo el post y queria saber si hubo con el tiempo que paso desde la creacion del mismo alguna novedad o aclaracion sobre los valores de cada level, poseo un Leagoo Lead 7 mtk 6582 con kitkat rooteado y me gustaria entender la logica de los valores, para poder cambairlos para mejorar tres cosas, mientras estoy en una llamada, escuchar con mas claridad la voz del otro y cuando me suena el ringtone y en especial que me escuchen mejor, ya que no entiendo como se cambia el volumen del microfono, ya que con el boton vol + o - solo se cambia el parlante.
Saludos y gracias.
Hola. Pues si tu móvil se comporta en esto como el Jiayu S3, podrás comprobar que tienen muy poca lógica estos valores. No hay una progresividad clara.

En el hilo se pusieron valores que mejoraban el comportamiento del móvil de algunos compañeros. Es una cuestión de prueba y error. Apuntar bien los que tienes, probar con otros y volver a los que tenías si no mejora nada.

Muchas veces la verdadera solución se encontró con un cambio de piezas de hardware.

Saludos


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba