Valores para Mic en el Modo Ingeniero del Jiayu S3

Hola,
Mi jiayu es el S3b y ahora tengo la rom electric de @Feligres .
Esta si guarda los cambios.
Mirando por los foros he cambiado los valores de mic por los q pone @lestillo . En sip, los valores los he puesto en level 0- 112 y progresivamente hasta el valor 255 del level 6.
En sph (creo q es el auricular) va desde el valor 70 del level 0 hasta el valor 160 del level 6, tambien progresivamente.
Con esta configuración, el "mio" se oye bien en las conversaciones, me oyen bien y como con esta rom activando el dolby atmos suena fuerte el sonido por el altavoz, en la pantalla de normal mode/sip, el valor de vol max 0-160 lo he bajado a 145..
Con todo estoy, es la primera vez q tengo q bajar el volumen del altavoz con las teclas.
Pero repito, esto funciona en "mi S3"
 
Hola. Pues si tu móvil se comporta en esto como el Jiayu S3, podrás comprobar que tienen muy poca lógica estos valores. No hay una progresividad clara.

En el hilo se pusieron valores que mejoraban el comportamiento del móvil de algunos compañeros. Es una cuestión de prueba y error. Apuntar bien los que tienes, probar con otros y volver a los que tenías si no mejora nada.

Muchas veces la verdadera solución se encontró con un cambio de piezas de hardware.

Saludos


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta! Empezaré a probar y les contaré la experiencia, saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba