[vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 13/06/2013

gracias una vez mas daviluchox, estoy descargando la rom, esos 3 wipes ke hay ke hacer, supongo ke se seleccionaran en las opcines del modo recovery, hay ke hacer los wipes en la sdcard? o en el telefono.

un saludo

es esta, la metodologia a seguir? o me puedo saltar algun paso

1 Copiar rom en la microsd
2 entrar en modo recovery.
3
Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache
4 R
ealizar format system,format data, format caché
5
Por último, Install zip from sdcard y flashear la rom.
6 cuando termina de flashear yo vuelvo a hacer
Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache
7 Rebot system now esperamos que inicie y cuando se encienda Reiniciamos
 
gracias una vez mas daviluchox, estoy descargando la rom, esos 3 wipes ke hay ke hacer, supongo ke se seleccionaran en las opcines del modo recovery, hay ke hacer los wipes en la sdcard? o en el telefono.

un saludo

es esta, la metodologia a seguir? o me puedo saltar algun paso

1 Copiar rom en la microsd
2 entrar en modo recovery.
3
Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache
4 R
ealizar format system,format data, format caché
5
Por último, Install zip from sdcard y flashear la rom.
6 cuando termina de flashear yo vuelvo a hacer
Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache
7 Rebot system now esperamos que inicie y cuando se encienda Reiniciamos

El punto 4 te lo puedes saltar si quieres, por lo menos yo no suelo hacerlo.

enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4
 
Buenas gente,

Acabo de poner esta rom y me gusta bastante en general, sobre todo porque es la última de Android 4.2.2 y se supone que lleva las mejoras de esta versión.

Pero tengo un problema con ella, no funciona el brillo, ni el auto ni en manual, no cambia!! ¿Tenéis el mismo problema? A ver si me podéis decir qué hacer.

Otra cosa que no me gusta es la cámara, trae una aplicación llamada "snap camera" que es diferente a la habitual... no me gusta mucho, sobre todo porque no incluye algo que desde que lo probé es fundamental para mí, el photo sphere.

Edito: en el siguiente enlace pone cómo instalar el photo sphere, pero dice que es sólo para stock roms... se podrá?

http://sectorandroidrd.blogspot.com.es/2013/05/instalar-android-42-foto-sphere-camara.html

Otra cosa es que no incluye la posibilidad de reiniciar desde recovery, y la combinación de botones power y volumen + no me funciona... :(

Por otro lado he encontrado alguna que otra cosilla menor como el teclado sólo en inglés y algunas cosillas del sistema sin traducir en inglés, pero lo del teclado se arregla y lo otro apenas tiene importancia.


Os agradecería muchísimo orientación en esos temillas porque la rom me gusta... Con qué rom estáis vosotrxs?? Hay otra mejor??
 
Buenas gente,

Acabo de poner esta rom y me gusta bastante en general, sobre todo porque es la última de Android 4.2.2 y se supone que lleva las mejoras de esta versión.

Pero tengo un problema con ella, no funciona el brillo, ni el auto ni en manual, no cambia!! ¿Tenéis el mismo problema? A ver si me podéis decir qué hacer.

Otra cosa que no me gusta es la cámara, trae una aplicación llamada "snap camera" que es diferente a la habitual... no me gusta mucho, sobre todo porque no incluye algo que desde que lo probé es fundamental para mí, el photo sphere.

Otra cosa es que no incluye la posibilidad de reiniciar desde recovery, y la combinación de botones power y volumen + no me funciona... :(

Por otro lado he encontrado alguna que otra cosilla menor como el teclado sólo en inglés y algunas cosillas del sistema sin traducir en inglés, pero lo del teclado se arregla y lo otro apenas tiene importancia.


Os agradecería muchísimo orientación en esos temillas porque la rom me gusta... Con qué rom estáis vosotrxs?? Hay otra mejor??

Lo del brillo a mi me funcionaba bien en automatico,

La camara pues yo creo recordar que desinstale la aplicacion esa y utilizaba la camara normal.

Y para reiniciar en modo recovery lo hacia con la aplicacion mobileuncle.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Me encanta la última versión, la única pega que le pongo es la duración de la batería.
Pero eso de sacar el móvil del bolsillo y el solo encienda la pantalla para desbloquear me resulta super cómodo.

Enviado desde mi REVO usando Tapatalk
 
si esperas un poco saldra la version final dentro de poco, la sacaron el lunes pero se ve que han tenido un problema y la han quitado.
supongo que en cuanto lo solucionen la colgaran otra vez.
he visto que tambien lleva lo de pasar las fotos pasando la mano delante del movil pero no va muy fino aun.
 
Pero la que estas descargando es la del 18/9/2013 no?


Enviado desde mi REVO usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba