VENDO baterias y tapas trasera HD7+, Hero H7300 etc.

Historial comerciante de dosri (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dosri

Diamante
Los que me conoceis sabeis que poseia un HD7+ que se dió al traste por rotura de pantalla, ya no tengo el telefono pero conservo las siguientes piezas y las vendo: dos baterias, una con poquísimo uso y la otra nueva, las dos tapas traseras y regalaria una funda de gel. El precio 10€ en total
más el envio.
Lote HD7+.jpg LoteHD7+,2.jpg

<tbody>
</tbody>

Lote HD7+.jpg


LoteHD7+,2.jpg
 
sigues teniendolo todavia?, no se si me hara falta, pero es que he perdido la tapa pequeña trasera , pero tengo que mandar el movil a china, porque rompi la lcd, y me han mandado una que me dice el que me la ha instalado que no funciona, y es verdad, quiero hablar con el que me la ha vendido en china , si lo mando y me lo arreglan te lo compro, un saludo Valentin
 
sigues teniendolo todavia?, no se si me hara falta, pero es que he perdido la tapa pequeña trasera , pero tengo que mandar el movil a china, porque rompi la lcd, y me han mandado una que me dice el que me la ha instalado que no funciona, y es verdad, quiero hablar con el que me la ha vendido en china , si lo mando y me lo arreglan te lo compro, un saludo Valentin
@laredo, si lo tengo, perdona por no contestar antes pero no me saltó el aviso de tu mensaje.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba