Vendo THL W3+ impecable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alex22

Simdualero de Plata
3 Sep 2012
62
0
386
Hola,pues eso, que es un pepino de rápido, la pantalla hd se ve genial y la batería aguanta que da gusto, pero yo lo que quiero es uno de 5 pulgadas o más, así que vendo el mío, que al final me salio por 200 euros incluyendo las aduanas , lo dejo por 150 y os quitais de líos de aduanas stocks y esperas.
Un saludo.

Breakk

Simdualero de Diamante
31 May 2010
11.943
20.170
10.430
Hola,pues eso, que es un pepino de rápido, la pantalla hd se ve genial y la batería aguanta que da gusto, pero yo lo que quiero es uno de 5 pulgadas o más, así que vendo el mío, que al final me salio por 200 euros incluyendo las aduanas , lo dejo por 150 y os quitais de líos de aduanas stocks y esperas.
Un saludo.
Hola, estas imcumpliendo todas las normas de compraventa. TE aconsejo que te leas el hilo adjunto en la cabecera del foro y modifiques el post antes que lo vea @GAYAFON, o @txaolin y te lo borren. Ademas has puesto el anuncio en el subforo no adecuado. Esto tiene que ir en compraventa, no en gadgets.

FORMULARIO DE COMPRA-VENTA

NORMAS DE COMPRA-VENTA

Saludos.

Última edición por un moderador:

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
Super Moderador
27 Jul 2011
11.159
13.677
13.679
Quart de Poblet, Valencia, España
@alex22, haz el anuncio como dios manda, por favor.
Tienes una palntilla para hacerlo y debes de poner fotos de tu movil, reales.
leete las normas ... Puedes modificar este post o hacer uno nuevo... Ah, y ponlo donde debe ir, que este esta mal puesto (lo muevo y te doy hasta esta noche para modificarlo, si no, lo borro)
Gracias

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.