CONSULTA Ventajas ROM 009s

la 0039E cual es? esa es mas nueva. la colgaron ayer en la web
Cada semana van sacando una versión experimental las cuales se nombran así y cada mes sacan una versión completa(las cuales se nombran 007s,008s,009s...) con lo mejor de todas las experimentales de las semanas anteriores y algo más añadido.
Espero que me hayas entendido y haberte podido ayudar.
 
y esa pagina es la web oficial? tendria que actualuzarse solo entonces.no
 
y esa pagina es la web oficial? tendria que actualuzarse solo entonces.no
En qué página o lugar has visto que este esa versión,porque yo he estado buscándola y no aparce.Solo es porque me gusta informarme,jejeje.
 
Pues yo actualicé teniendo las gapps instaladas mediente el google installer (apk) y hasta ahora ha mejorado mucho la batería, me ha dado 1 hora más de pantalla antes la 8s me daba 4 hrs de pantalla, ahora me da 5 hrs, el sensor de huella es más rápido o me reconoce mejor la huella una de dos. Solo creo que ahora tarda un poco más en cargar, antes en 1:15 hrs llegaba al 100% ahora dura un poco más no lo he medido todavía. Pero hasta ahora no me ha dado problemas, eso sí, yo no he cambiado el recovery ni he hecho root.
¿Que procedimiento hiciste @deuskaiser ?
Ya he bajado el 009 en un zip de 0,92 gb.
 
Yo me refiero donde has visto la versión 0039E porque yo la he estado buscando y no la encuentro.
Perdón ya me he dado cuenta que está la versión 0039E en la página que has indicado,lo que pasa es que esta más arriba y yo pensaba que la versión que estaba más abajo era la versión más nueva.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba