CONSULTA Ventajas ROM 009s

Pues estamos apañados!:laughing:
No me apetece un brick en menos de 24h con el cacharro.
[DOUBLEPOST=1452005390][/DOUBLEPOST]Voy a invocar a @guille9191 :laughing:, a ver si nos puede ayudar...
¿Como se actualiza este movil? Ya tenemos bien localizadas las ROM oficiales, pero ni idea de que hacer con ellas. Gracias de antemano Guille.
 
Yo también estoy interesado en saber como se hace esa actualizacion de la ROM. Acaba de llegar el teléfono.
Gracias.
 
Acabo de leer en el foro de htcmania:

Lo renombrais como update.zip , y lo poneis en la raiz de la SD , para actualizarlo podeis usar el recovery de Letv.

Pero antes de eso:

Si no habéis instalado las gapps de Google no pasa nada , las instala la misma ROM.(Solo en la multilenguaje , en la oficial no las trae)
Si ya las tenéis , desinstalar o creareis un pequeño bug, sin mayor problema que restaurar el teléfono a fábrica.
 
Última edición:
Yo tengo la 007s y también ando como loco para actualizarlo con las ROMs oficiales que vayan saliendo. El problema que no tengo ni idea de como se hace, nunca he hecho nada parecido con un móvil, aunque se que no debe ser complicado. Alguien lo puede explicar paso a paso? (como si fuera para disminuidos XD) GRACIAS!!
 
se tienes custom recovery puedes instalare por ai las no oficiales, las oficiales solo por flashtool
Error, si quieres flasear una ROM original puedes hacerlo también desde el custom recovery de Guille9191. Otra cosa es el update vía ota. Pero descargando la ROM completa si se puede instslar
 
Error, si quieres flasear una ROM original puedes hacerlo también desde el custom recovery de Guille9191. Otra cosa es el update vía ota. Pero descargando la ROM completa si se puede instslar

Hola.
Soy nuevo en esto, pero me podriais decir como se hace para instalar la rom oficial con el custom recovery.
Gracias anticipadas.
 
Hola a todos.
Buscando por la web he visto informacion relativa a una custon rom sobre la version 9s a continuación dejo el enlace por si a alguien le sirve de algo, yo la verdad me entero de poco.

Le Tv 1s x500 Custom Roms
 
Hola a todos.
Buscando por la web he visto informacion relativa a una custon rom sobre la version 9s a continuación dejo el enlace por si a alguien le sirve de algo, yo la verdad me entero de poco.

Le Tv 1s x500 Custom Roms
Hola, eso es sobre un proyecto para traducir a varios idiomas la ROM stock, supongo que estos máquinas implementen alguna mejora. Con respecto. A la otra pregunta lo primero es instalar el recovery. Luego accedes a él. Haces los wipes recomendables, normalmente vale con factory reset. También puedes formatear data e incluso el almacenamiento interno (siempre que dispongas de otg, por ejemplo para instalar desde un pincho) o system. Y a continuación instalas la nueva ROM. Yo te diría que no formates internal storage ya que es donde deberías tener la ROM para flasear. Aquí tienes el recovery
APORTE - TWRP MDSTEAM ESPAÑOL
 
Hola, eso es sobre un proyecto para traducir a varios idiomas la ROM stock, supongo que estos máquinas implementen alguna mejora. Con respecto. A la otra pregunta lo primero es instalar el recovery. Luego accedes a él. Haces los wipes recomendables, normalmente vale con factory reset. También puedes formatear data e incluso el almacenamiento interno (siempre que dispongas de otg, por ejemplo para instalar desde un pincho) o system. Y a continuación instalas la nueva ROM. Yo te diría que no formates internal storage ya que es donde deberías tener la ROM para flasear. Aquí tienes el recovery
APORTE - TWRP MDSTEAM ESPAÑOL
Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba