VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
hola
por error borre datos de mi telefono y se fue tambien la rom puzzle
tengo OT918D 2.3.5 pero actualize el sistema con ONE TOUCH UPGRADE y me la dejo en 2.3.6
entonces no corri riesgo y no instale PUZZLE
pero busque y busque en internet hasta que encontre un forum frances en que bajaron la version 2.3.6 a 2.3.5
la explicacion es de M@rCo del FrAndroid
lo hice y pude instalar la PUZZLE
si necesitas ayuda para comprender el proceso, avisame y tendre que hacer un poco de memoria ya que el dia que lo hice probe otros metodos y se me mezclaron las cosas
http://forum.frandroid.com/topic/112411-ot918-rom-original-alcatel/
suerte y no me hago responsable de los danos que pueda tener tu telefono al aplicar este metodo
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

En mi caso tengo un Alcatel OT 918 con Androi 2.3.6, me pueden ayudar en esto?

La rom puzzle no es compatible con android 2.3.6, Lo ponemos bien claro en el primer hilo.

Siento no poderte ayudar.


Un saludo.
 
Eh, gracias por el trabajo que han hecho, chicos. Francamente me arriesgué y la instalé en un Alcatel OT918N (a.k.a. 918A).
Me anda de maravillas. Lo único que me pareció extraño... es el tema de la memoria en Ext2.
¿Me podrían guiar en cómo configurar el sistema para que me reconozca la memoria como "memoria interna"?
¿O no es esa la función? :\
Agradecería un poco de orientación.
Saludos.
Mine.
 
Hello, I can not understand why the rom puzzle 2.2 does not allow me to install on deskto the widget of Chat of watsup or the widget of cachecleanerNG :(

Is there any setting to be done?


ps: my android is 2.3.5
 
Última edición:
Eh, gracias por el trabajo que han hecho, chicos. Francamente me arriesgué y la instalé en un Alcatel OT918N (a.k.a. 918A).
Me anda de maravillas. Lo único que me pareció extraño... es el tema de la memoria en Ext2.
¿Me podrían guiar en cómo configurar el sistema para que me reconozca la memoria como "memoria interna"?
¿O no es esa la función? :\
Agradecería un poco de orientación.
Saludos.
Mine.

Lo primero es tener la partición etx2 hecha en la sd... luego para que te la reconozca tienes que instalar link2sd, en el primer inicio te va a pedir que selecciones la partición, le das a la que corresponde y reinicias el móvil... luego abres nuevamente link2sd y te vas a ajustes... tildas enlace automático y por ultimo ubicación de instalación y seleccionas interna...
 
Hola! muchas gracias por la ROMs, esta muy buena, pero quizás se le pueda sacar mas rendimiento... por ejemplo he visto posteadas por ahi ROMs cocinadas por un tal Sir Mark que he ya probado en mi Alcatel 918a de fabrica (Donde he probado ROMs para las versiones N,D y Glory). Los puntajes en Antutu me son superiores en aquellas ROMs que en esta en particular. Les dejo los links de las Roms para que las Prueben ya que muestran otras características como el SWAP, y quizás en el futuro salga la versión 2.3 XD

Enlace roto eliminado

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba