ROM Lenovo A789 PUZZLE BREAKK - Versión 1.0

Hola Breakk, se que ya ha ha pasado tiempo desde que liberaste esta ROOM, ya que yo mismo llevo un buen rato con ella, pero hasta ahora que estoy tratando de acceder al 3G, me doy cuenta de que las bandas para esta opción son unicamente las que funcionan en España, he tratado de cambiarlas Mobileuncle Tools, pero las opciones no me aparecen habilitadas (en gris), solo las banda WCDMA 900 y la 2000. Creo que en casi toda latinoamérica, la banda para 3g es WCDMA 850. ¿Hay algún modo para poder cambiarla? Ojalá alguien de por aquí pueda alumbrar esta caverna.

Saludos desde México.
 
Ahora mismo no lo recuerdo del todo bien, pero creo que el Lenovo A789 no tiene la banda de WCDMA de 850MHz. Sí que tiene la GSM 850MHz (al menos eso creo).

Por las dudas, GSM y WCDMA son protocolos diferentes:
GSM sirve básicamente para la red telefónica (para llamar/enviar mensajes de texto) y para el 2G.
WCDMA sirve exclusivamente para el 3G.

En caso de que no tengas la banda de 3G si tienes el GSM seguirás teniendo red móvil y podrás conectarte a internet, pero lo harás a través del 2G por lo que la velocidad será bastante peor.
 
Por cierto, acabo de ponerle la Rom a mi hermana, de momento va genial ^^ El único "bug" es que cuando pones el PIN dice que la SIM 1 es la 2, pero vamos, luego te lo detecta bien, así que no hay problema.

Si veo algún error aviso, pero de momento va bien, felicidades!! :smile:
 
no sabreis de un sitio donde se pueda descargar mas rapido[DOUBLEPOST=1404283538][/DOUBLEPOST]ok.hoy ya va rapido
 
Última edición:
Oye @Breakk he probado tu rom! es sencillamente espectacular! me he quedado muy sorprendido por la fluidez, llevo una semana con ella pero es la mejor y eso que ya pase por la Chees2001 v1 y v2 y no me iban bien ..también por la lewa.. y nada, hasta creí cambiar de movil pero hey que te has lucido! Gracias !

he aqui mis impresiones:
Bateria: me ha aguantado bastante bien ( hasta ahora la mejor!)
Fluidez: 100 X 100
Aspecto: Hermosa!
He tenido un problema con el Google play (daba error) pero fue cuestión de borrar el Cache y Listo!
No he tenido el problema que mencionaban antes de las dos Sim.. en Colombia me funciona a la perfeccion!
 
es necesario reinstalar las gapps? sirve para racovery? (primera vez que flasheo un Lenovo)
Hola. Yo ya no tengo el móvil, pero disfruté de esa rom durante casi un año. Se instala por recovery. Si miras en el primer post de este hilo, el de @Breakk , verás que sí que viene con las gapps.
Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba