ROM Lenovo A789 PUZZLE BREAKK - Versión 1.0

Bueno, teniendola mas del mes, e tenido que desistir y ponerme otra, reconozco que es la rom que mejor trata la bateria, osea que consume menos, pero tiene varios errores, cuando quiero usar el telf tiende a tardar en responder , osea que si quiero abrir una app aunque le pulse no responde, parace como si se tubiera que cargar la pantalla y luego si abre lo que quieras, unos 15seg aprox,muchas veces cuando llamo o me llaman al cabo de 1 min se corta sin explicacion alguna, tengo que volver a llamar y ya no lo hace, podria decir que es el 70% de las ocasiones, tambien, tiene para mi error de diseño en algo menor, me explico, cuando tienen una app abierta y quieres ir a su menu, el primer boton izq, porque tienen las letras negras en fondo gris??? es dificil de ver que accion quieres, mas aun si estas en la calle, lo hago al tutun, es lo que yo e notado en esta rom, poca cosa , SI, pero si se corrigen es para tenerla, agradecimiento al desarrrollador por la rom y animarle que continue y ayude a los que no podemos hacernos con el arreglo de roms, gracias.
 
Hola. Acerca del problema que comenté con un a789 al que se le cortaban las llamadas al poco de hacerlas, creo que se ha solucionado. El problema parece ser que era de la sim. Le han hecho un duplicado de sim y solucionado.
Así que ni la rom ni el Lenovo parece ser que tenían la culpa.
Acerca de los problemas que pone @yoho con esta rom, yo solo he observado en mi Lenovo uno, que es lo del color del texto en alguno de los menús de los programas. Letras en negro sobre fondo gris, dificiles de ver con mucha luz.
A mí no me pasa lo del cuelgue de unos 15 segundos cuando quiero hacer una llamada. Además he usado skipe con videoconferencia y va super fluído, recibiendo whatsapp a la vez y llamadas de teléfono. Yo hago llamadas de teléfono y ni se cortan ni hay que esperar a que se marquen.
El tema de batería es espectacular, con un uso normal de pocas llamadas, muchos whatsapp, abrir muchas veces el correo y el wifi siempre encendido, después de 48 horas aún me quedaba el otro día, el 36% de batería.
Así que yo de momento sigo con esta rom y este maravilloso móvil que hasta ahora no me ha hecho mas que sorprender por lo bien que va por el precio tan reducido que tiene. De nuevo gracias a @Breakk por la Rom.
Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
b8f137fa513d2697b1afceb854fbb2fb4216d8f1.jpg

espero upgrade con del nuevo

b8f137fa513d2697b1afceb854fbb2fb4216d8f1.jpg
 
Hola, buena tardes.

Lamento comunicaros que no voy a realizar mas versiones de la rom para lenovo a789.

En primer lugar porque ya no tengo el Lenovo a789, y en segundo lugar porque son muchisimas horas de trabajo , pruebas y demas. Ahora mismo no tengo tiempo.

Un saludo.

Hola. Es una pena, pero te entiendo perfectamente. Nos dejas una rom traducida que va de lujo. Muchísimas gracias.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Hola. Tengo una duda con esta rom. Como he puesto más arriba, la he instalado en cuatro A789 y va de maravilla, salvo en uno que no sé si es problema de la rom, mío o del harware. No me funciona el sensor de proximidad y cuando recibo una llamada y acerco la cara no se apaga la pantalla. No encuentro la manera de calibrar el sensor de proximidad ni de activarlo o desactivarlo. ¿Se puede hacer desde ajustes? No lo encuentro o ¿Desde el Mobile Uncle Tools? Además, el sensor no parece que tenga nada encima, ni suciedad ni nada parecido. A ver si alguien me puede dar una pista.
Gracias
 
Hola. Tengo una duda con esta rom. Como he puesto más arriba, la he instalado en cuatro A789 y va de maravilla, salvo en uno que no sé si es problema de la rom, mío o del harware. No me funciona el sensor de proximidad y cuando recibo una llamada y acerco la cara no se apaga la pantalla. No encuentro la manera de calibrar el sensor de proximidad ni de activarlo o desactivarlo. ¿Se puede hacer desde ajustes? No lo encuentro o ¿Desde el Mobile Uncle Tools? Además, el sensor no parece que tenga nada encima, ni suciedad ni nada parecido. A ver si alguien me puede dar una pista.
Gracias


Para calibrar el sensor de proximidad:

Ajustes/Opciones de desarrollo/Engineer mode/Other extra/PSensor.

Una vez llegados aquí colocamos un dedo sobre el sensor de proximidad y sin levantarlo darle al batón de "Start" hasta que salga un mensaje confirmando la calibración.
Se puede complementar activando la opción de colgar llamada con el botón de Power en:

Ajustes/Accesibilidad/Botón encendido cuelga

Esto es lo que hago yo desde mi Jiayu G3 con la rom de @silverius

También puedes acceder al menú "Modo ingeniero" desde Mobile uncle tools
 
Última edición por un moderador:
Para calibrar el sensor de proximidad:

Ajustes/Opciones de desarrollo/Engineer mode/Other extra/PSensor.

Una vez llegados aquí colocamos un dedo sobre el sensor de proximidad y sin levantarlo darle al batón de "Start" hasta que salga un mensaje confirmando la calibración.
Se puede complementar activando la opción de colgar llamada con el botón de Power en:

Ajustes/Accesibilidad/Botón encendido cuelga

Esto es lo que hago yo desde mi Jiayu G3 con la rom de @silverius

También puedes acceder al menú "Modo ingeniero" desde Mobile uncle tools

Muchas gracias por contestar, pero en este móvil con esta rom, ni tengo esa opción en ajustes-opciones de desarrollo ni en el mobile uncle tools tengo lo de sensor de proximidad, y eso que he actualizado el uncle tools. Gracias. Seguiré buscando...

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por contestar, pero en este móvil con esta rom, ni tengo esa opción en ajustes-opciones de desarrollo ni en el mobile uncle tools tengo lo de sensor de proximidad, y eso que he actualizado el uncle tools. Gracias. Seguiré buscando...

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Tienes razón. Pensé que tenía el mismo menú. Acabo de revisar el móvil de mi novia (un Lenovo A789) y no aparece. Investigaré a ver si encuentro algo.
 
Tienes razón. Pensé que tenía el mismo menú. Acabo de revisar el móvil de mi novia (un Lenovo A789) y no aparece. Investigaré a ver si encuentro algo.

Muchas gracias. Si encuentro algo lo posteo.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Bueno, he encontrado un código para acceder al modo fábrica y hacer un test del sensor de proximidad: Teclear en el teléfono ####1111#
entramos en FactoryMode, le damos a ItemTest y después a AlspsActivity. Vemos como varían los números del PS (sensor de proximidad) y al acercar el dedo y tapar el sensor, que debe estar junto a la cámara frontal, la pantalla se oscurece y el número al lado de PS se queda en 3FF. Al separar el dedo, se vuelve a aclarar la pantalla y los números vuelven a variar. Todo ésto en el Lenovo a789 que funciona bien.
En el que no funciona el sensor de proximidad, los números oscilan y al acercar el dedo, el valor de ps se estabiliza en 3ff y la pantalla se oscurece, pero al separaro,los números vuelven a oscilar pero la pantalla no se ilumina de nuevo.
A ver ahora si consigo averiguar como se calibra el PS (sensor de proximidad).
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba