VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Al final me han dado la tarjeta hoy (Samsung essential 32 GB Clase 10). Los valores de lectura/escritura que indica Samsung en su web son: 24/13 MB/s. La captura de la prueba de velocidad de lectura y escritura con CrystalDiskMark y con AnTuTu:
Crystal.jpg antutu.jpg

Hay una diferencia apreciable entre los valores del ordenador y los del móvil. Realmente los valores que se obtienes en el móvil son propios de una de clase 6. Esperemos que salga buena. He leído buenos comentarios sobre la tarjeta en internet.

¿Ya tienes la tuya @breakk?

Un saludo

Pues la he ido a buscar hoy, la acababan de recibir. He formateado la primera particion a fat32 (38 gigas y pico) y la segunda particion a fat32-de momento (1 giga clavado). Y ahora he terminado de copiar todo lo que tenia en ambas particiones de la de 16gigas marca pato a la de 32gigas. En estos momento acabo de arrancar el telefono con la samsung , ha reconocido perfectamente ambas particiones y se ha enlazado el lin2sd eseguida, sin hacer nada.

No he probado el antutu, pero tendré que hacerle el test. El programa que os pasé pues no me he acordado de hacer el test, es igual.

Ando liado a ver si colgamos la rom en uno de los foros mas importantes rusos y estoy traduciendo a ingles para que Mr Linerty haga los honores y si quiere que la traduzca a ruso tambien. Le acabo de enviar los privados con la info. A ver que me dice.

El chico de la tienda se ha estrañado que estuviera a ese precio, a mi me ha costado 26.50€ en app y en la caja pone 32G class 10, Essential de Samsung.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

@samarkanda, @hammy y amigos, hemos creado mr Linerty y yo el hilo con la rom nuestra en el foro china-iphone.ru

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Me alegro que ya tengáis la tarjeta, por cierto @Breakk muy buen precio



Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Pues la he ido a buscar hoy, la acababan de recibir. He formateado la primera particion a fat32 (38 gigas y pico) y la segunda particion a fat32-de momento (1 giga clavado). Y ahora he terminado de copiar todo lo que tenia en ambas particiones de la de 16gigas marca pato a la de 32gigas. En estos momento acabo de arrancar el telefono con la samsung , ha reconocido perfectamente ambas particiones y se ha enlazado el lin2sd eseguida, sin hacer nada.

No he probado el antutu, pero tendré que hacerle el test. El programa que os pasé pues no me he acordado de hacer el test, es igual.

Ando liado a ver si colgamos la rom en uno de los foros mas importantes rusos y estoy traduciendo a ingles para que Mr Linerty haga los honores y si quiere que la traduzca a ruso tambien. Le acabo de enviar los privados con la info. A ver que me dice.

El chico de la tienda se ha estrañado que estuviera a ese precio, a mi me ha costado 26.50€ en app y en la caja pone 32G class 10, Essential de Samsung.


Saludos.


Veo que la has comprado en el mismo sitio que yo. Estuve dudando entre esta y la de 16GB que daba valores más altos en escritura, pero me alegro de haber comprado esta, ya que el teléfono no llegaría a esos valores. A mi también me parece que es un buen precio.

Enhorabuena por publicar la rom en otro foro.

Un saludo.

P.D.: Me imagino que la primera partición de la tarjeta es de 28 gigas y la segunda de 1 giga ;-)
 
Veo que la has comprado en el mismo sitio que yo. Estuve dudando entre esta y la de 16GB que daba valores más altos en escritura, pero me alegro de haber comprado esta, ya que el teléfono no llegaría a esos valores. A mi también me parece que es un buen precio.

Enhorabuena por publicar la rom en otro foro.

Un saludo.

P.D.: Me imagino que la primera partición de la tarjeta es de 28 gigas y la segunda de 1 giga ;-)

Eso el tamaño lo pones tu como quieras, aunque 1gb para la segunda está bien, no creo que la llenemos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Eso el tamaño lo pones tu como quieras, aunque 1gb para la segunda está bien, no creo que la llenemos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

Si, es asi, yo tengo 28.20 en la primera y 1 giga en la segunda partición.

Ahora mismo solo uso la primera particion, pues se me resetaba el movil y quiero verificar que no es culpa de alguna app que tenga instalada. Será culpal de el enlace de alguna app con el link2SD.

Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Si me parece bien un giga, yo lo decía por lo de los 38 en una tarjeta de 32. Por eso había puesto el guiño. Era una broma.

Yo la voy a particionar la mía ahora, pero estoy dudando si hacer tres particiones:

1ª 27 GB fat32 (para datos)
2ª 1 GB fat32 (para link2SD)
3ª 1 GB ext2 (por si lograis implementar ext2 y por tanto ampliar la rom del móvil)

o dejarlo por el momento en dos:

1ª 28 GB fat32 (para datos)
2ª 1 GB fat32 (para link2SD)

Un saludo.
 
Si me parece bien un giga, yo lo decía por lo de los 38 en una tarjeta de 32. Por eso había puesto el guiño. Era una broma.

Yo la voy a particionar la mía ahora, pero estoy dudando si hacer tres particiones:

1ª 27 GB fat32 (para datos)
2ª 1 GB fat32 (para link2SD)
3ª 1 GB ext2 (por si lograis implementar ext2 y por tanto ampliar la rom del móvil)

o dejarlo por el momento en dos:

1ª 28 GB fat32 (para datos)
2ª 1 GB fat32 (para link2SD)

Un saludo.

Yo la pague a 28 euros que ya se que. Os salió mas barata a vosotros pero a mi no me salió mucho mas cara.

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Si me parece bien un giga, yo lo decía por lo de los 38 en una tarjeta de 32. Por eso había puesto el guiño. Era una broma.

Yo la voy a particionar la mía ahora, pero estoy dudando si hacer tres particiones:

1ª 27 GB fat32 (para datos)
2ª 1 GB fat32 (para link2SD)
3ª 1 GB ext2 (por si lograis implementar ext2 y por tanto ampliar la rom del móvil)

o dejarlo por el momento en dos:

1ª 28 GB fat32 (para datos)
2ª 1 GB fat32 (para link2SD)

Un saludo.

Pues no me he dado cuenta de los 38 gigas, me equivocado.

Respecto a hacer 2 o 3 particiones, yo lo dejaria en dos. De hecho solamente he hecho dos. El cambio de fat32 a ext2 es muy rápido y tan solo lo tienes que hacer con el mini tool partition. En 2 o 3 minutos está hecho y de paso limpias la partición. Yo lo que hago es borrar la partición y la vuelvo a crear y ya está.

Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Pues no me he dado cuenta de los 38 gigas, me equivocado.

Respecto a hacer 2 o 3 particiones, yo lo dejaria en dos. De hecho solamente he hecho dos. El cambio de fat32 a ext2 es muy rápido y tan solo lo tienes que hacer con el mini tool partition. En 2 o 3 minutos está hecho y de paso limpias la partición. Yo lo que hago es borrar la partición y la vuelvo a crear y ya está.

Saludos.

Ok, entonces lo haré del segundo modo.
Un saludo y gracias.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Dos cositas:

* Primero, si que tengo la carpeta init.d (esta dentro de /etc) recuerdo que mi movil es un X10 Mini Pro

Dentro de la carpeta esta el script que mencionaba atras 05mountext, el cual contiene lo siguiente:

#!/system/bin/sh
#
# mount ext partition from sd card
# Revised 20111220 by Andrew Sutherland for apps2sd on Evervolv ICS
# Adapted for MiniCM by nobodyAtall @ xda


SD_EXT_DIRECTORY=/sd-ext;
BB="/sbin/busybox";
FDISK="$BB fdisk -l";
E2FSCK="/sbin/e2fsck";


# find SD Card
for MMC_NUM in `seq 0 9`;
do
MMC_TYPE=`cat /sys/block/mmcblk${MMC_NUM}/device/type`
if [ "$MMC_TYPE" = "SD" ];
then
# 2nd partition of sdcard should be the sd-ext if it exists
SD_EXT_PART=/dev/block/mmcblk${MMC_NUM}p2
# Find the linux and swap partitions (if they exist)
#SD_EXT_PART=`$FDISK /dev/block/mmcblk${MMC_NUM} | awk '/^\// && $5 == 83 {print $1;exit;}'`;
SWAP_PART=`$FDISK /dev/block/mmcblk${MMC_NUM} | awk '/^\// && $5 == 82 {print $1;exit;}'`;
setprop ev.sdextpart $SD_EXT_PART
break;
fi;
done
# mount sdcard if a valid partition was found
if [ -b "$SD_EXT_PART" ];
then
log -p i -t mountext "Checking $SD_EXT_PART for errors...";
# fsck the sd-ext filesystem first
if [ -x "$E2FSCK" ];
then
$E2FSCK -y $SD_EXT_PART;
e2fsk_exitcode=$?;
else
log -p i -t mountext "executable e2fsck not found, assuming no filesystem errors";
e2fsk_exitcode=0;
fi;
# set property with exit code in case an error occurs
setprop ev.e2fsck.errors $e2fsk_exitcode;
if [ "$e2fsk_exitcode" -lt 2 ];
then
# mount and set perms
# it is ok to mount ext[3/4] partitions as ext4
$BB mount -t ext4 -o data=ordered,commit=15,barrier=1,nouser_xattr,errors=continue,noatime,nodiratime,nosuid,nodev $SD_EXT_PART $SD_EXT_DIRECTORY;
if [ "$?" = 0 ];
then
$BB chown 1000:1000 $SD_EXT_DIRECTORY;
$BB chmod 771 $SD_EXT_DIRECTORY;
log -p i -t mountext "$SD_EXT_DIRECTORY successfully mounted";
else
log -p e -t mountext "Unable to mount filesystem for $SD_EXT_DIRECTORY!";
fi;
else
log -p e -t mountext "e2fsck returned error $e2fsk_exitcode";
log -p e -t mountext "Unable to repair ext partition...not mounting";
fi;
else
log -p e -t mountext "linux partition not found on sdcard";
fi;
# enable swap
if [ "$SWAP_PART" = "" ];
then
setprop ev.swap 0;
setprop ev.swappart "none";
log -p i -t mountext "No swap partition found.";
else
$BB swapon $SWAP_PART;
setprop ev.swap 1;
setprop ev.swappart $SWAP_PART;
log -p i -t mountext "Swap enabled on $SWAP_PART";
fi;

Os dejo un archivo con el script. Como veis hace referencia a 2 archivos que tienen que estar en /sbin que son busybox y e2fsck por si no los teneis os los adjunto tambien.

PERMISOS: (La carpeta /SBIN es solo lectura asi que hay que cambiarla a R/W para poder pegar aqui los archivos)

Busybox

xxx
xxx
xxx

E2FSCK

xxx
xox
xox

-----------------------------------
DESCARGAR 05MOUNTEXT
-----------------------------------



* La segunda noticia es que ha salido ahora mismo una actualizacion del LINK2SD (para todos los que no tengais las actualizaciones automaticas activadas)

Changelog:

2.0.1
- added the ability to convert system apps into user apps
- added the ability to convert user apps into system apps
- added "Updated" mark to show if the app has been install as an update to a system (built-in) app
- added "Updated" filter option
- added the ability to integrate "Updated" system apps into system
- fixed freeze/unfreeze bug on some ICS devices
- improved ICS compatibility
- optimized link/unlink/move operations and speed improvements
- some fixes and UI tweaks
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Un pequeño inciso entre las particiones...
Que tengo 2 dudas, ahora con el puzzle, no me aparece el microfono para hablarle al movil , en vez de estar escribiendo en ese diminuto teclado.
El sistema ese (no se como se llama) lo tengo que bajar del market? o está ya en el movil y lo tengo que poner operativo?
La otra cosa es el gps (antes recuerdo usar el latitud, creo), donde está el gps?
eso
venga saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba