VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Tú mandas maestro. Es dificil decir cuando sacar algo cuando no se ve el resultado por ti mismo. En esto nos guiamos por ti. Saludos!

Tienes razón, si no lo vees con tus propios ojos es dificil de poder tomar una decisión correcta, pero para suplir esta deficiencia que ni tu ni @samarkanda teneis el telefono, creo que lo estamos haciendo bien, siguiendo las pautas que tomamos y intercambiando información y emails a tutiplen, je,je.

Estoy en el chat de gmail, si tienes un momento te quiero comentar varias cosas.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

¿Que, sacamos nueva versión y nadie dice nada?

Si lo llegamos a saber, no la sacamos, ja,ja,ja.

Pues anda que lo que tenemos intención de cocinar, ya vereis si conseguimos sacarla, je,je,je.

@samarkanda, @hammy, ¿que,sacaremos la versión 2.0?



Yo si que estoy mirando estos dias, a ver que podemos hacer, en mi modesta opinión y aportando lo que pueda.


Saludos.


Hola compañero:

Yo acabo de enterarme, ayer intente entrar un par de veces y fue imposible, el foro me decia que estaba en mantenimiento, y hoy por la mañana me ha pasado lo mismo.

Ahora veo esta excelente noticia.

La verdad es que te lo estas currando a lo barbaro.

Por cierto al poder usar ext2 se consigue que el 918 funcione mas rapido ¿verdad?, ¿tu has notado ese incremento de velocidad?.

Un saludo y gracias por todo
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Hola compañero:

Yo acabo de enterarme, ayer intente entrar un par de veces y fue imposible, el foro me decia que estaba en mantenimiento, y hoy por la mañana me ha pasado lo mismo.

Ahora veo esta excelente noticia.

La verdad es que te lo estas currando a lo barbaro.

Por cierto al poder usar ext2 se consigue que el 918 funcione mas rapido ¿verdad?, ¿tu has notado ese incremento de velocidad?.

Un saludo y gracias por todo

Ayer tarde y esta mañana (media mañana) solamente era posible acceder al foro mediante tapatalk y el telefono.

Gracias, pero esto es un equipo, team puzzle blue, y es cosa de todos. Unas cosas aportamos nosotros y otras vosotros, con la ayuda que nos prestais.

Esto es un trabajo en equipo y el fin es el mismo para todos. Llegar a tener un terminal que estemos agusto con él y que funcione mucho mejor que como viene de fábrica, que manda narices la cosa. ¿Tanto cuesta meter mas memoria interna?, enfin es lo que hay.

Dicho esto, estamos empezando a trabajar en la nueva versión, a los mandos del timon @samarkanda, en el aspecto gráfico @hammy y yo intentando ayudar en lo posible y empezando a hacer mis pinitos como "cocinero". Si nadie el tiempo no lo impide y nadie, será la V2.0 y la ideas es un cambio sustancial respecto a la v1.1. Veremos en que queda todo. Nos queda un largo camino a recorrer, muchas horas de estudio, pruebas y formateos (madre la que me espera con los formateos que ya hice en la v1) y luego conjuntarlo todo y que funcione.

Respecto a Ext2, pues si, en teoria funciona mas rápida que con fat32. En la práctica, va bien una vez consigues enlazar el link2sd con la particion 2a (se necesitan al menos 2 y lo normal 3 o 4 reinicios hasta que detecta la partición ext2. Todo esto es culpa que el nucleo de 2.3.5 no tiene incluido el software para que reconozca la partición al igual que la fat32 que si lo hace.

Estabamos dudando entre poner el soporte a EXT2 en la v1.1 o no, por los posibles problemas derivados de lo que he comentado. Al final me decidi y lo incluí en el último momento. Espero no arrepentirme.

Yo no voy a dar soporte a EXT2, porque funcionará pero por culpa de lo anterior dicho, es imposible a dia de hoy restaurar los enlaces linkeados de las apps despues de un reset o instalacion de nueva versión de firmware y hay que volver a instalar las apps y luego enlazar. Queremos que quede claro y lueog no vengan que si no va que si tal.

Yo tengo la segunda particion de 1 giga clavado y en ext2 y alli meto las apps que quieres (menos launchers, teclados, app principales). Depende de lo que pongais puede dar problemas (por ejemplo a mi se me encendia y apagaba la pantalla cuando le daba la gana por culpa de una app en la segunda particion ext2 y enlazada).

Lo que si que se nota, es que muchas apps van a la segunda partición, con lo cual estais liberando memoria interna al alcatel y funciona mejor.

Saludos y a disfrutar.

PD: Un consejo, bajaros la nueva versión y en el proximo reseteo general, le subiis otra vez la blue pero esta vez la v1.1, asi os evitareis tener que poner ningun parche.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Muchas Gracias

Amigo @Breakk siempre ahí al pie del cañon, haber si me da tiempo hoy a probar ahora mismo estoy peleando con la actualización del 913d y despues si me da tiempo me meto con la del 918d, que esa la tengo chupada con las tutoriales que te has currado. No como los de alcatel que tengo que andar con el traductor jeje..

saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Muchas Gracias

Amigo @breakk siempre ahí al pie del cañon, haber si me da tiempo hoy a probar ahora mismo estoy peleando con la actualización del 913d y despues si me da tiempo me meto con la del 918d, que esa la tengo chupada con las tutoriales que te has currado. No como los de alcatel que tengo que andar con el traductor jeje..

saludos y gracias


Si tienes dudas o algun problema (tanto con el 913D como con el 918D) contacta conmigo e intentaré ayudarte.


Saludos campeón.


PD: Oye, votar al 918D a ver si ganamos al menos un mes la votación, je,je.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

NUEVA VERSIÓN ROM PUZZLE S.B.H BLUE V1.1

NOVEDADES Y MEJORAS:


- Corrección cierre barra notificaciones (se añade barra busqueda google)
- Corrección logo robot azul en despliegue barra notificaciones en modo Autorotación
- Se añade teclado Touch
- Se añade soporte EXT2 Semicompleto (No está implementado en el núcleo de la rom, pero si hemos puesto el driver para que podais usar el programa Link2SD)



LINK DESCARGA
:
PASSWORD:
Contenido revelado

PD: No hemos añadido la app LINK2SD ya que está continueamente actualizandose. Os la bajais del market oficial, que es gratuita.



Saludos del equipo Puzzle SBH Blue, @samarkanda, @breakk y @hammy.

SI saco un rato este finde, la instalo y os cuento que tal. Yo estoy muy contento con la versión 1.0, por lo que me imagino que si la habéis mejorado estará de cine.
Gracias por vuestro trabajo (a los tres)
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Acabo de comprar un 918D, le he puesto la Puzzle y el resultado es espectacular.

Habéis hecho un trabajo increible!
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Acabo de comprar un 918D, le he puesto la Puzzle y el resultado es espectacular.

Habéis hecho un trabajo increible!

Nos alegramos mucho.

Fuimos los primeros en sacar una rom para este telefono, el alcatel 918D. Salvo algun bug que hemos corregido, va como un tiro y la gente está muy contenta con nuestra rom. No tiene comparación con la rom original de alcatel.

Saludos.
 
Muchísimas gracias por el parche! :blush: muy crack!!!! :wink:

Sin criticar (solo pregunto a @hammy)

Porque el androide azul no guarda relacion de aspecto al ponerse en horizontal??

O lo veo yo mal??

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Última edición por un moderador:
Sin criticar (solo pregunto a @hammy)

Porque el androide azul no guarda relacion de aspecto al ponerse en horizontal??

O lo veo yo mal??

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo

Visto que has pasado de mi y ni respondiste mi último privado, te mando un saludo.

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Ufffffff, me ha costado ponerme al dia y llegar a esta pagina 49, pero ha merecido la pena, ya que al final me encuentro una nueva version de la blue, con algunos problemillas solucionados.
A mi particularmente la v1 me va fenomenal, unicamente un par de cierres de la barra de tareas, pero tampoco le di la mayor importancia. Ahora tras la investigacion de @pauete, ya se a que fue debido.
En cuanto tenga tiempo la instalo, que ahora estoy en ver si le saco punta a una app que instale "Proxydroid", por cierto, alguien la conoce?.
Los señores cocineros pueden apuntarse una nueva estrella Michesim, se la han currao.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Ufffffff, me ha costado ponerme al dia y llegar a esta pagina 49, pero ha merecido la pena, ya que al final me encuentro una nueva version de la blue, con algunos problemillas solucionados.
A mi particularmente la v1 me va fenomenal, unicamente un par de cierres de la barra de tareas, pero tampoco le di la mayor importancia. Ahora tras la investigacion de @pauete, ya se a que fue debido.
En cuanto tenga tiempo la instalo, que ahora estoy en ver si le saco punta a una app que instale "Proxydroid", por cierto, alguien la conoce?.
Los señores cocineros pueden apuntarse una nueva estrella Michesim, se la han currao.
Gracias

Está bien lo de la estrella michelín, yo personalmente los invito a una estrella Galicia si se pasan por Coruña de muy buena gana

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba