VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Yo aun no me vi

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2

Aqui te tienes:


2012-07-18_1936.jpg


A que mola???


Saludos.

2012-07-18_1936.jpg
 
Última edición:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

good day sir breakk, alcatel OT918 glory X (2.3.6) have been released here in the Philippines, I was wondering if you could make a custom ROM for it like you did in the 2.3.5 model....your creation of the Puzzle SBH Blue have been widely used and developed here....Thanks to you of course....
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

@Breakk ¿cuando haces la ROM recompilas el núcleo? Creo que sería interesante darle soporte para ampliar la memoria swap por fichero. De momento nosotros podemos usar el comando mkswap pero no el swapon
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

@breakk ¿cuando haces la ROM recompilas el núcleo? Creo que sería interesante darle soporte para ampliar la memoria swap por fichero. De momento nosotros podemos usar el comando mkswap pero no el swapon

Hola @troyancat, que tal amigo? A que te refieres? mis nociones sobre android, no son muchas y el tema de codigo pues no es mi fuerte ni mucho menos. Mas bien aprendo a salto de mata. A base de leer y pelearme.

Lo que es el núcleo de la rom, no lo abrimos con linux si es a lo que te refieres (cocinar la rom en linux y luego crear las particiones dy demas. Yo a esto no he llegado todavia).

Si tienes alguna idea dimelo y lo mirarmos.

El tema de tu apk del bluetooth como lo llevas? lo digo porque me pasaras una ultima versión y yo se la paso a los 3 o 4 que usan bluetooth con el manos libres y que hemos tenido problemas en el foro, para que la testeen y si está ok la implementamos en la puzzle v2.

Saludos y ya me dices algo, bien por aqui o bien por privado.
 
Última edición por un moderador:
Te esta preguntando que si le metes mano al kernel.

De momento @troyancat no hay soporte para el kernel mtk6573 por parte de mediatek.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Si @chaskaman a eso mismo me refería.

@break en cuanto a la aplicación sigue en el market y ya va por más 5000 descargas pero ahora mismo tiene publicidad así que si la quisieras incluir tendría que estudiar la manera de hacerlo para que no incluyese los anuncios y solo funcionase en nuestros móviles o incluso podría intentar afinar a que sólo funcionase en la ROM.
El problema es que todos los cambios que haga los tengo que hacer "a ciegas" porque ahora estoy viviendo en Londres y no tengo ningún manos libres con el que probar.

Gracias a los dos!
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Si @chaskaman a eso mismo me refería.

@break en cuanto a la aplicación sigue en el market y ya va por más 5000 descargas pero ahora mismo tiene publicidad así que si la quisieras incluir tendría que estudiar la manera de hacerlo para que no incluyese los anuncios y solo funcionase en nuestros móviles o incluso podría intentar afinar a que sólo funcionase en la ROM.
El problema es que todos los cambios que haga los tengo que hacer "a ciegas" porque ahora estoy viviendo en Londres y no tengo ningún manos libres con el que probar.

Gracias a los dos!

Vale , ya te digo algo. Hombre, ya que la ponemos en la rom, me gustaria que no tuviera al ser posible publicidad. Para probar se la pasaremos a @rareipe o a los 2 o 3 users que han tenido problemas con el bluetoth y la van a probar encantados.

Yo no se de codigo y de android, voy aprendiendo y todavia no me he puesto a cocinar digamos en linux. Bastante tengo ya de momento con el tema gráfico y algunas cosillas mas que voy haciendo. Suerte que me ayuda @hammy y ahora cuando la tenga lista, le pasaré la patata caliente a @samarkanda para que haga los retokes que quiera.

Asi que vives en Londres? pues si que te has ido lejos,je,je.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Por cierto, me acabo de encontrar esto por internet

http://sourceforge.net/projects/alcatel/?source=directory

No sé si lo conocíais, yo ahora mismo me estoy descargando este archivo
OT_918D_20120725_OpenMarket.tar.xz
más que nada por curiosidad para ver el contenido y eso ya que creo que es el código fuente de una ROM oficial de Alcatel para nuestros móviles, y yo de ROMs no entiendo en absoluto pero creo que puede ser algo bastante interesante así que en cuanto tenga tiempo lo miro.

Saludos!
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Vale , ya te digo algo. Hombre, ya que la ponemos en la rom, me gustaria que no tuviera al ser posible publicidad. Para probar se la pasaremos a @rareipe o a los 2 o 3 users que han tenido problemas con el bluetoth y la van a probar encantados.

Yo no se de codigo y de android, voy aprendiendo y todavia no me he puesto a cocinar digamos en linux. Bastante tengo ya de momento con el tema gráfico y algunas cosillas mas que voy haciendo. Suerte que me ayuda @hammy y ahora cuando la tenga lista, le pasaré la patata caliente a @samarkanda para que haga los retokes que quiera.

Asi que vives en Londres? pues si que te has ido lejos,je,je.

jejejeje @Breakk me dio un arrebato hace ya casi dos meses y nada ando buscando trabajo, además hace poco me compre un ordenador para retomar el tema del desarrollo, quiero mejorar y lanzar más aplicaciones para ver si me ayuda en mi búsqueda...
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Hola, que ganas de ver la version 2, que estable tu rom, acabo de probar la Andread 2.0 M18c del foro XDA y nada que ver, va super lento, lo unico bueno lo de la camara de foto a 8mega, que se nota la diferencia. En la Andread 2.0 M18c el bluetooth funciona bien, a lo mejor te sirven algunas cosas... Suerte y te estamos esperando con ganas los pocos que tenemos este Alcatel OT918D, a cual estas dando mucho mas valor que la que tiene. Gracias señor Break y a todos los que participan a este proyecto. Si necesitais un beta probador (testeur), contar conmigo. yo estoy mucho entre francia y españa, por eso el doble sim es muy importante para mi. Un saludo.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Hola, que ganas de ver la version 2, que estable tu rom, acabo de probar la Andread 2.0 M18c del foro XDA y nada que ver, va super lento, lo unico bueno lo de la camara de foto a 8mega, que se nota la diferencia. En la Andread 2.0 M18c el bluetooth funciona bien, a lo mejor te sirven algunas cosas... Suerte y te estamos esperando con ganas los pocos que tenemos este Alcatel OT918D, a cual estas dando mucho mas valor que la que tiene. Gracias señor Break y a todos los que participan a este proyecto. Si necesitais un beta probador (testeur), contar conmigo. yo estoy mucho entre francia y españa, por eso el doble sim es muy importante para mi. Un saludo.

Hola, buenas tardes.

Yo también he probado la rom andread M18c, y a mi particularmente no me gusta, pero para gustos colores. Es muchisimo mas rápida y estable la rom puzzle, y no lo digo yo, sino que lo deciis todos vosotros.

Respecto al aumento de resolución de la cámara de 3 Mpx a 8 Mpx, yo lo tengo implementado (añadido) a mis betas desde hace 3 meses o mas, verdad @rareipe? y va de cine. O sea, que de nuevo nada. Estos archivos hace meses que circulan por internet y yo los saqué de un foro ruso y de uno chino. Ten por seguro que la V2 lleva ampliación por Extrapolacion de 8 Mpx la camara.

Me gusta probar todas las roms que voy encontrando, miro sus bugs y sus cosas buenas y luego si me gustan lo intento adaptar a nuestra blue. Si no me gusta, pues ni caso.

Ten encuenta que muchas roms que hay para el 918D,N,xxxx han copiado nuestro nucleo y luego han adaptado o cambiado algo. Los primeros en hacerlo fueron nuestros amigos filipnos y luego les siguieron los de un foro ruso. Al poco tiempo tambien de XDA,etc.......................

Pese a pedir porfavor y reiteradas veces que se citaran las fuentes y los creadores, me he encontrado en mas de un blog que han pasado de todo y no nos han citado. Muy mal por la parte de los gestores de los blogs.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba