APORTE Versión Miui mas estable

jotateg

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
419
Bueno amigos llevó varios días con la versión 5.10.22 y es más estable en batería y rendimiento y quería informarles.
Descarga: xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.22_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

Aqui las pruebas.:tonguewink:

Screenshot_2015-11-27-17-32-38_com.miui.securitycenter.jpg


Screenshot_2015-11-27-17-32-41_com.miui.securitycenter.jpg


Screenshot_2015-11-27-17-32-52_com.miui.securitycenter.jpg
 
Totalmente de acuerdo. Es la mejor MIUI probada y sin problemas de WiFi. Un buen trabajo del maestro @Xancin sobre esta base sería un espectáculo.
 
Alguien podria decir si esta es mejor o no .xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.19_v7-5.0.zip
[DOUBLEPOST=1448655190][/DOUBLEPOST]Aparte es que me llego el movil hoy y viene con la Miui 5.10.2 desarrollo semanal y no se si cambiarla
Yo la he probado y te puedo asegurar que funciona de perlas. Es de las que mejores consumos de batería me ha reportado dándome más de 3 horas de pantalla...siendo para mí esto una proeza ya que con ninguna he llegado a las 2 horas de pantalla.
Actualmente llevo la última estable del maestro @Xancin y va muy bien también :wink:
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En estabilidad considero que en general andan muy estables, las principales diferencias van en manejo del CPU y por ende gasto de batería, no probre la 10.22 pero si la 11.1 y la batería duraba mucho, lo normal eran 5 hrs de pantalla llegando incluso a las 7hrs con uso muy básico. Ahora probando la ultima semanal 11.26 y la batería siento que se gasta un poco mas rápido.
La estable incluso las modificadas manejan mal la CPU haciendo que ande a full solo con mover la pantalla.
 
Yo tengo la 11.26 y va muy bien sobre 5 horas de pantalla... Pero eso depende del uso que se le de puede durar más o menos....
Luego el tema de la cpu la tengo para que este al 40% - 60% ... Los mtk no se por que.. si se ponen el gobernador ondemand... Se quedan siempre a tope me pasa en este y el jiayu s3 ... Lo pongo en powersave pero e la segunda configuración es como queda así


Screenshot_2015-12-02-01-36-38_it.sineo.android.noFrillsCPU.png
 
Hola chicos, pues me gustaría que me dijerais cuál es la ROM de MIUI que mejor funciona hasta ahora, ya que hace dos meses instalé una semanal de Xiaomi.eu y supongo que se habrá quedado obsoleta. Entonces, lo que busco es la versión de MIUI que tenga menos fallos, me da igual si es global, de xiaomi.eu, custom o lo que sea, mientras tenga español me vale. Además, me gustaría saber si merece la pena instalar el TWRP o no, y la versión más recomendable. Por último, si la ROM no posee root, querría saber cómo se hace.

Muchas gracias de antemano :wink:
 
Hola chicos, pues me gustaría que me dijerais cuál es la ROM de MIUI que mejor funciona hasta ahora, ya que hace dos meses instalé una semanal de Xiaomi.eu y supongo que se habrá quedado obsoleta. Entonces, lo que busco es la versión de MIUI que tenga menos fallos, me da igual si es global, de xiaomi.eu, custom o lo que sea, mientras tenga español me vale. Además, me gustaría saber si merece la pena instalar el TWRP o no, y la versión más recomendable. Por último, si la ROM no posee root, querría saber cómo se hace.

Muchas gracias de antemano :wink:

Hay que leer un poco más, hay un montón de post, con roms de todo tipo, custom, desarrollo, estables, apartados de recovery, root, etc.
Solo leer.
Un saludo. Y si sigues viendolo un poco lioso aquí estamos para ayudar :up:
 
OK, es que como no sabía cuál sería la mejor opción pregunté directamente, aunque estoy de acuerdo en que tenía que haber buscado un poco. Lo siento y gracias por vuestra ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba