CUSTOM ROM Version: V7.1.5.0.LACCNCL (MIUI7) Multi+GAPPS

Esta por lo que llevo probado es la mejor. 16 idiomas y como un tiro.
 
Ya la estoy subiendo y esta todo bien. Al final agregue el instalador de google play para que cada cual instale el ply store. Yo lo hice y es completamente funcional. Se instalan 4 o 5 archivos a la vez se reinicia y ya se tiene appstore funcional. Esta comprobado y requete comprobado. De las otras formas me fallaba, Asi queda una rom actualizada multilenguaje y funcional. Va sbre el 30% de subida asi que paciencia que tengo una conexion bastante basurilla

Gracias compis por todo lo que haceis, me pongo a ello maquina,a ver que tal jejejejej que ganitas:laughing::grin::wink::up::smirk::smirk:
 
Gracias compis por todo lo que haceis, me pongo a ello maquina,a ver que tal jejejejej que ganitas:laughing::grin::wink::up::smirk::smirk:

Compi me a dado error al flasear la rom,el twrp se queda en negro una vez que empieza el flaseo y salta al menu principal del twrp,ahora e vuelto a la memoria interna y no puedo meter nada desde el pc me da error,queria descomprimir tu rom y flasear desde fastboot con comados system y boot pero el winrar me dice que el paquete esta dañado y lo e bajado 3 veces y haun hasi dice lo mismo,alguna solucion para reparar mi unidad de almacenamiento o para poder flasearla,gracias de antemano,buenas noches.:sob::sweat::tired::up::wink:
 
ostras.....pues lo vuelvo subir
 
vaya...con el tiempo que me lleva subir. PAsa nada. Ya la estoy descomprimiendo y vuelto a comprimir. La compruebo y la subo de nuevo. Pero seguro fue en la subida ya que la rom la probe bien bien antes de subirla
 
Compi me a dado error al flasear la rom,el twrp se queda en negro una vez que empieza el flaseo y salta al menu principal del twrp,ahora e vuelto a la memoria interna y no puedo meter nada desde el pc me da error,queria descomprimir tu rom y flasear desde fastboot con comados system y boot pero el winrar me dice que el paquete esta dañado y lo e bajado 3 veces y haun hasi dice lo mismo,alguna solucion para reparar mi unidad de almacenamiento o para poder flasearla,gracias de antemano,buenas noches.:sob::sweat::tired::up::wink:
TUTORIAL - Recuperar Tablet por Fastboot
 
Estoy instalando el nuevo zip. Y funciona. Asi que la ponga a subir. haber si mega no me la juega otra vez
 
Lista y funcional como antes
IMG_20160110_013256.jpg
IMG_20160110_013322.jpg

pero el enlace hasta que me despierte mañana no acabara.....
 
yo siento decirte que si usas esas herramientas y esa rom lo consigues hacer ya que yo mismo lo hice a la mia varias veces. De verdad de la buena
 
Es que es cuando empece a probar el twrp y al no detectar la sd me quede sin rom. Al principio no me iba. Me baje esos drivers y esos programas. Me baje esa rom y se que tuve que cambiar el valor de abajo donde dice "flash all" y me funciono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba