CUSTOM ROM Vibe UI 2.5 para Ecoo Aurora 2GB y 3GB

Joseluvaz96

Platino
Mensajes
290
Puntos
855
Hoy los de Ecoo han publicado en su web la Rom oficial que llevan los Lenovo, se llama Vibe UI y esta basada en Lollipop 5.0, decir que es un port que han publicado, por lo cual esta en fase beta pero poco a poco la irán mejorando, al igual que CM12.1, os cuentos mis primeras impresiones, e iré actualizando como va la propia Rom con el paso de los días, Y AVISO, yo la he instalado en mi Ecoo Aurora PLUS de 3GB de RAM, NO SE COMO IRA EN EL DE 2GB :

POSITIVO:
-interfaz fluida .
-rom muy bonita y simple.
- la camara parece que "enfoca mejor".
-Lleva la tecnología que incorporan los nuevos Lenovo conocida como Dolby Atmos.
-Lleva muchas opciones en cuanto ahorro de energia para potenciar la duracion de la bateria a tu gusto.

NEGATIVO:
-puesto que es una beta las funcionalidades como el lector de huellas se pierde, al menos por ahora.
-Al principio va algo lenta pero luego cuando la vayas configurando y toqueteando ira a mejor.
-Si estas acostumbrado a Lollipop puede que te resulte extraña esta rom, lo unico que se parece a Lollipop es en la barra de notificaciones, por lo demás es muy distinta.

Opinion Personal ACTUALIZADO
Tras mas de una semana puedo decir sin equivocarme que es la mejor ROM que he probado hasta ahora, a pesar de no poder usar la tarjeta SD para las aplicaciones me gusta de todos modos, me dura mucho mas la bateria y apenas tengo calentamiento, ademas a eso le sumo que lo de las rayas no me ha pasado ni una sola vez, eso si, el root en esta ROM es imposible, por lo demas genial, buen software de camara y buenas opciones, la recomiendo para aquellos que buscam una estable y que sea fluida sin importar el acceso ROOT.


ERRORES QUE HE DETECTADO: Puse la tarjeta SD como memoria predeterminada de escritura, tuve que reiniciar el movil porque me lo pidio, y al encenderlo mi sorpresa fue que el movil no detectaba la tarjeta SD, lo apague y volvi a encender y nada, quite la tarjeta y se la volví a poner... seguia sin funcionar, me meti en la galeria para ver si salian fotos y demas, pero no me dejaba entrar porque me daba continuamente el error "Galeria se ha detenido", asi que este es uno de los bugs que encontrado, tambien intente mover aplicaciones a la SD y nada, parece que solo funciona la memoria interna por lo demas no he encontrado ningun bug, de momento solo este, pero es compresible puesto que es una beta.

Bateria: Muy contento en este aspecto, porque esta ROM tiene un sistema de ahorro bastante bueno, llevo un dia entero usando el movil y me queda un 42%, he realizado llamadas, navegado, llamadas de line que chupan bateria a saco y la bateria ha aguantado muchisimo, lo unico que hice fue activar una opcion que encontre para limitar la GPU y parece que funciono bastante bien, espero que la sigan mejorando porque esta ROM me ha impresionado bastante(dejando de lado errores claro).

-Añadir ademas que el telefono inactivo se come menos bateria aun que en lollipop normal, debido a que esta rom cierra las aplicaciones en segundo plano al bloquear la pantalla, solo deja abiertas las que tu escojas.


Enlace para el 2GB RAM que vuelve a estar disponible:

https://mega.co.nz/#!To9A2LyL!zJbe2RUGEX0sjuj1OwHG61H_UyGGa3qrgtp2LluLP44

Enlace para el 3GB RAM:

https://mega.co.nz/#!jl1VCRiJ!D9TGMrcNk8Srby5vs7TlD9GhjUSgU2y7WbfehYpo0Zw


Yo instale la versión de 3GB RAM con Flashtools mediante Firmware Upgrade para no perder los imeis y me va perfecto, primero conecte el movil sin la bateria y despues se la puse, ya que esa es la única forma en la que lo he conseguido flashear.


Creo que no me dejo nada, pido paciencia porque es mi primer post, ire editandolo, gracias. :smile:
 
Última edición:
En cuanto pueda la pienso probar a ver que tal va.
La estética de lenovo es muy chula.
 
En cuanto pueda la pienso probar a ver que tal va.
La estética de lenovo es muy chula.
A mi me ha impresionado, para ser una beta va muy bien, eso si siempre me confundo con el boton del centro para cerrar aplicaciones que en esta rom es para buscar con google xD
 
perdona una pregunta...para instalarla hay que borrar desde el recovery eso del Wipe Dalvik Cache o algo asi?
Te aconsejo que borres nada, haz como yo, guarda lo importante que vienen siendo fotos y demas archivos personales(que tengas en la memoria interna), y antes de instalarla haz un reset de fabrica al movil(Solo memoria interna, la SD no hace falta), luego instalas la rom, y cuando ya la tengas instalada, le vuelves a hacer otro reset de fabrica al movil para asegurarte de que no quede ningún resto de la anterior Rom, a mi hasta ahora me ha ido bien así con todas las roms que he puesto
 
Pues tras haberlo intentado con kingo root y Iroot, no lo he conseguido, asi que de momento no se le puede hacer root, pero seguire buscando a ver si encuentro otro modo
Es 5.0 así que le servirá el mismo sistema que para la lollipop.
Mañana mismo la instalara a ver,se nota algo lo del calentamiento o sigue igual?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba