CUSTOM ROM Vibe UI 2.5 para Ecoo Aurora 2GB y 3GB

Ojo acabo de hacer wipe cache y wipe dalvik y no pasa del logo. Reflaseado y normal. Pero eso avisados quedáis XD

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk

Yo ando igual para rootearlo ,en cuanto le meto mano bootloop que te crio.
 
Yo ando igual para rootearlo ,en cuanto le meto mano bootloop que te crio.
La veces que he intentado hacer root con distintos programas se queda trabado y se reinicia cuando lleva cierto porcentaje, y una cosa curiosa es que una de las veces que lo intente con Kingo root me reconocio el movil como si fuera un Lenovo xD yo no se si es problema de la rom o que, pero es imposible de hacer root
 
He intentado seguir la ROM para hablar con el creador o cocinero. Pero no lo encuentro. Como mucho el face de ecoo pero ahí nadie responde ni se hace responsable. A ver si alguien tiene suerte y rootea

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
 
He intentado seguir la ROM para hablar con el creador o cocinero. Pero no lo encuentro. Como mucho el face de ecoo pero ahí nadie responde ni se hace responsable. A ver si alguien tiene suerte y rootea

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
Yo no he conseguido y me pasado a lolli a ver si hago algo,parece que da error binarios si intentas rotearlo.
 
Ni yo, no llego a tanto xD a ver si Amadeus prueba
No entiendo mucho de ingles,pero lo que quiere decir es que lo rootea el recovery de la space o que ?
He probado con varios recoverys pero menos con este y nada,bootloop y vuelta a flasear.
De todas formas sera solo sacar el recovery de la space y flasearlo a esta.

Yo ya he vuelto a la lolli.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Consegui hacer root desde el recovery pero me pasa lo mismo que a Amadeus, se queda en el icono de Ecoo y ya esta, pues definitivamente parece que no se le puede hacer root
 
La ROM me tiene enamorado. Ayer no lo toque mucho. 3 llamadas unos cuentos wasaps un par de vídeos en youtube "que han anunciado el xcom2 XD" unos 60 mails. Llegó a casa a las 2200 y un 75% de batería aún. Sorprendido que estoy

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
 
La ROM me tiene enamorado. Ayer no lo toque mucho. 3 llamadas unos cuentos wasaps un par de vídeos en youtube "que han anunciado el xcom2 XD" unos 60 mails. Llegó a casa a las 2200 y un 75% de batería aún. Sorprendido que estoy

Dímelo a mi, mas de una semana con esta rom y apenas calentamiento ni gasto de bateria

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk


Para el dia a dia es la mejor a pesar de que no se pueda hacer root, yo uso mucho las redes sociales y le doy mucha caña, me aguanta el dia entero y al llegar la noche me quedo en un 50%, y eso que el brillo no esta al minimo del todo, por no hablar de que me paso todo el dia con el wifi activado, pero lo dicho, muy contento con esta ROM y seguire con ella hasta que salga una mejor o mas actualizada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba