ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

buenos dias.
la verdad es mi primer root que hago y con el video tutorial muy facil para los que no nos enteramos de nada.
ahora a por una rom. me aconsejais esta? un saludo y gracias de antemano
No se las otras, pero esta va muy bien.
Lo principal está en español.
Lo que pasa es que esto es un sinvivir, la capacidad de este hombre es algo impresionante, igual dentro de un rato vas a ver y ya tiene CM13 o 14 con lector de iris y en multiidioma :blush:
 
Supongo que lo habrás probado, pero por si acaso, prueba a bajar de nuevo la ROM, o q bajarte otra, puede haber algún problema en el archivo que descargaste, y por probar...

Si he probado bajandomelo de nuevo por si la descarga estuviese mal pero sigue igual se bloquea en la imagen inicial. Un saludo
 
He instalado esta y la verdad va bastante bien, hice todos los wipes correspondientes. Y cuento algun problema encontrado, no se si achacable a mi movil, alguna app que de problemas (restauro copia realizada con titanium), o a la Rom.

Al principio muchas ventanitas de si problemas con playstore y demas, ventanas que ademas salian constantemente, instaladando las mini gapps mediante el CWM se soluciono.

El problema intermintente ya comentado de que falla la pantalla tactil de buenas a primeras, me pasa con todas las aplicaciones, y tan pronto como viene desaparece.

Notifiaciones salen en la barra de estado pero no se muestran en ventanas, he repasado configuracion y creo que esta bien todo.

A veces no puedo desplegar (deslizar de arriba abajo) para entrar en ajustes, igual que antes, tan pronto como viene ese error, se va. No descarto que sea achacable tambien al problema de fallo en pantalla tactil.
 
Esos problemas que comentas yo no los tengo. Lo del fallo intemitente del tactil....no suena nada bien. Que tipo de fallo es?
 
Esos problemas que comentas yo no los tengo. Lo del fallo intemitente del tactil....no suena nada bien. Que tipo de fallo es?

De repente estas escribiendo en wasap (el que mas uso, pero vamos con otras apps me ha pasado) y pierde sensibilidad, no detecta el toque en la pantalla, apretar mas, o no responde...., cambie de metodo de entrada de teclado del AOSP al de google y lo mismo, por otra parte si fuera problema de hardware, entiendo que no seria intermitente.
 
Pues mala cosa.....Tienes que hacer una cosa. Reinstalar de cero y no meter la copia de tus apps y probar haber como reacciona....es para descartar alguna cosa al restaurar...
 
@FeyoMx lo que ocurre es que al intentar instalar de nuevo la rom ahora resulta que lo hace todo hasta que se inicia y ahi es donde se queda colgado, en la primera pantalla con el logo de Lenovo, por cuestion de tiempo no es porque lo he dejado toda la noche y no arranca. Lo he intentado 3 o 4 veces y siempre se queda colgado en la pantalla inicial. Que mas puedo hacer?. Un saludo
Ok, lo siguiente sera meter una stock vía flastools y ya que arranque hacer el proceso de instalar esta por recovery. Suerte
 
De repente estas escribiendo en wasap (el que mas uso, pero vamos con otras apps me ha pasado) y pierde sensibilidad, no detecta el toque en la pantalla, apretar mas, o no responde...., cambie de metodo de entrada de teclado del AOSP al de google y lo mismo, por otra parte si fuera problema de hardware, entiendo que no seria intermitente.
A mi también me ha pasado, pero muy esporádicamente. Me habrá pasado 2 o 3 veces. Ahora mismo no llevo esta ROM, llevo la AOSPv2
 
A mi también me ha pasado, pero muy esporádicamente. Me habrá pasado 2 o 3 veces. Ahora mismo no llevo esta ROM, llevo la AOSPv2
A mi en alguna ocasión también me ha pasado, 2-3 veces desee que tengo el móvil, cierro la aplicación vuelvo a entrar y va perfecto
 
A new firmware is available in 1521 ....
un nuevo firmware hay
 
Última edición por un moderador:
Joer que faena. Pasa para mas aplicaciones? Por ejemplo, pasa para el navegador?
Si, en Tapatalk probé a copiar algo y también sale, pero en navegador por ejemplo sale en español
uploadfromtaptalk1432211264971.jpeg
uploadfromtaptalk1432211309136.jpeg
uploadfromtaptalk1432211314437.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba