ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

@Xancin, Ya lo siento pero en mi caso no funciona, las opciones de copiar, cortar, etc., sigue saliendo en chino.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 usando Tapatalk 2
No puede ser ya que es un parche que es igual para todo el mundo. Eso si, solo para esta rom
 
@Xancin, Ya lo siento pero en mi caso no funciona, las opciones de copiar, cortar, etc., sigue saliendo en chino.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 usando Tapatalk 2
Pues va fenomenal
images.tapatalk_cdn.com_15_05_26_f6c46f7211c82c694e1f5bde14a55b97.jpg
 
En la barra de escritura del whatsapp y aquí mismo en la edición de tapatalk, seleccionó un texto y sigue igual.

Estaré haciendo algo mal... Pero me sale todo correcto en el recovery

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 usando Tapatalk 2
 
Pues lo unico que hacerlo a mano. O sea, instalar el rootexplorer y poner el archivo en su sitio darle los permisos y reiniciar. Pasa que es mas complicado si no sabe hacerlo el usuario. Por eso hago lo del parche.
 
En la barra de escritura del whatsapp y aquí mismo en la edición de tapatalk, seleccionó un texto y sigue igual.

Estaré haciendo algo mal... Pero me sale todo correcto en el recovery

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 usando Tapatalk 2
Haz una cosa. Bajate Busybox instalalo y vuelve a aplicar el parche...no vaya ser
[DOUBLEPOST=1432651313][/DOUBLEPOST]A no ser que te bajaras el primer parche que puse. Es que lo cambie ya que no traducia esa parte en concreto
 
Haz una cosa. Bajate Busybox instalalo y vuelve a aplicar el parche...no vaya ser
[DOUBLEPOST=1432651313][/DOUBLEPOST]A no ser que te bajaras el primer parche que puse. Es que lo cambie ya que no traducia esa parte en concreto

@Xancin no solo eres un crack sino que tienes una memoria privilegiada, estas en todo y a todas, efectivamente me he vuelto a bajar los 3 parches he reinstalado y perfecto.

Como dices, era una versión de parche antigua, yo ni me acordaba.

Al resto muchas gracias casi no me dejáis ni reiniciar :blush::blush::blush::blush:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba