ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

No entiendo nada me he bajado la DEV 2 y es igual a la del primer post,pesa lo mismo el zip y el nombre del zip es el mismo. No la he instalado hasta no estar seguro que cambia algo ,o al menos que sea la más actualizada. Que alguien me lo explique por que soy muy corto parece ser....Gracias y un saludo
 
@kili pues si tiene el mismo nombre evidentemente no has selecionado bien, o te has bajado dos veces la primera versión o te has bajado dos veces la v2
 
[QUasí,="famboga, post: 1129207, member: 50932"]@kili pues si tiene el mismo nombre evidentemente no has selecionado bien, o te has bajado dos veces la primera versión o te has bajado dos veces la v2[/QUOTE]
Es asi,pero la ultima que me he bajado Es la DEV2 ,en todo caso la voy a instalar de nuevo por si las moscas,hay que hacer los wipes todo eso?Gracias
 
[QUasí,="famboga, post: 1129207, member: 50932"]@kili pues si tiene el mismo nombre evidentemente no has selecionado bien, o te has bajado dos veces la primera versión o te has bajado dos veces la v2
Es asi,pero la ultima que me he bajado Es la DEV2 ,en todo caso la voy a instalar de nuevo por si las moscas,hay que hacer los wipes todo eso?Gracias[/QUOTE]
Sí, haz wipes e instala la dev2. Después de eso instala los tres parches, pero esta vez sin wipes.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo esta ROM que va genial y solo le falta el lee de notificaciones y la configuración de la ciudad del widget del tiempo.
Se va a subsanar con algún parche o nueva versión?
Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba