ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Hola,despues de de haber instalado la rom official de needrom por cambiar la que traia de alegrecompra con recovery que venia con el tfno y al no traer casi nada ni poder tener acceso a la cuenta google ni play store siquiera opté por volver a cambiar la Rom e instale el TWRp 2.8.6.0,hasta aqui todo perfecto,el problema se me plantea ahora caundo despues de instalar recovery intento instalar esta Rom de Xancin y al pulssar instalar sale cartel de Este puede ser un zip incompatible haga que su telefono quede inutilizable,despues de darle vueltas opte por darle a Swipe para confirmar flash y ahi se quedo mucho tiempo poniendo Flaseando archivo 1 de 1 pero nada.Ahora cuando arranca solo sale en pantalla LENOVO y ahi se queda.Intente tb volver a poner la otra ROm y con eeste recovery dice lo mismo,Zip incompatible.
Que puedo hacer para revivirlo?



He conseguido revivirlo metiendo la ROM de needrom K3-NOTE_ViBEU2.5_abroad_0603_NanJ.zip ,aun poniendo lo mismo que ponia con la otra, el zip no es compatible y me encuentro con el mismo problema que la otra que cargue,cuando voy a cuentas no me aparece google y no veo forma de como hacer que salga para poder sincronizar los contactos con gmail,no trae play store ni navegador,el opera ya lo instale pero play store lo instala y al intentar abrir se vuelve al escritorio nuevamente.Me da miedo de nuevo volver a meter la ROm de Xancin ya que fue con esta la que se me quedo Ko,que me aconsejais que haga o como puedo hacer para tener lo de google y play store funcionado.Gracias
 
Última edición:
@chussin89 olvidate de Odin que esto no es samsung ni qualcomm......la stock la hay por recovery echa por mi o para flashtools tambien echa por mi.
[DOUBLEPOST=1435448915][/DOUBLEPOST]y Jamas publico una rom que estropee nada de nada, es el usuario el que lo hace mal y por eso no instala. Siempre hay que hacer las cosas poco a poco y leer mucho ya que asi evitais sustos
 
Hola a todos!!! en especial a Xacin por su magnifico trabajo con esta rom. A ver si alguien me puede decir lo mas concreto posible cualrs son los pasos para hacer wipe antes de la instalacion. Creo que he leido tanto y comparado con otras roms que ya estoy mas liao que la pata de un romano!!! ya tengo instalado el TWRP y el supersu. estoy deseando empezar la instalacion pero tengo mil dudas sobre los wipes. Unos dicen que solo uno, otros que el avanzado tambien y otros que format data........ bufff liadisimo. Ayudaaaaaaaa.

Gracias de antemano
 
tu dale a deslizar sin escojer nada y listo.
 
jajajajajaj, bien se ve que esta hecho para tontas
ya linstale la rom de Xancin
va mas rapido, mucho mas finos los iconos
parece mas rapido
suena mejor
gracias mil
me sale ahi un aviso de una actualizacion, esto sera mejor desactivar actualizaciones automaticas, no? o algo asi
 
Hola ,a todos ...
@Xancin,maestro me pasaba. para preguntarte,sobre la ROM aquella que estabas cocinando estoy atento y ancioso .por probarla gracias de antemano...
 
Screenshot_2015-01-01-00-06-08-891.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-06-11-214.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-13-55-124.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-14-01-391.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-23-41-995.jpeg


SOLO INGLES CHINO Y ESPAÑOL

Cuando acaba la instalacion se REINICIA ELLA SOLA.......

Para añadir las Gapps aquel que quiera debera de arrancar la aplicacion que se llama ADVSETTINGS y escoger habilitar sistemas de google...se le reiniciara al momento y al arrancar el solo de nuevo ya teneis las gapps listas.
Es la ultima y mas reciente rom stock para este modelo, debereis de perdonar la traduccion de la rom ya que esta echa a mano y eso duele....buffff
Si vemos que la rom lo merece y va bien acabare de traducirla con vuestra ayuda.
Navegador Lenovo completamente traducido
Settings
Framework
Contactos
Telefono
Mensajes
etc........
Yo a mayores la hice mas rapida, mas estable y con menos consumo de ram y de bateria...
Le elimine todo lo chino que tenia, la app lenovo experience esta completaente borrada y no tiene nada que intente bajarse nada de internet....

Es una rom bastante estable por lo que probe. Solo note UN BUG....cuando activais las Opciones de desarrollo os da un error pero os las activa igual.....
Saludos y a disfrutar...........................................



Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***


barra separadora.png

Si pensais que mi trabajo lo vale....un eurillo me viene barbaro.....
140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif


images.jpg
Fuente de la rom: http://bbs.ydss.cn/thread-552031-1-1.html

Screenshot_2015-01-01-00-03-26-297.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-03-29-684.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-03-34-282.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-03-39-552.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-03-42-792.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-03-46-540.jpeg
images.tapatalk_cdn.com_15_05_27_5ffa9001d6f56f648fc27d38dce66bd9.jpg

Mejore la traduccion del settings
Agrege acceso a Modo ingeniero
Quite el acceso a la nube
Añadi Viper4android ya preinstalado el driver
L performed activado y 2.1
No tiene bootanimation ni animacion de apagado haciendole caso al compañero
Cambiado reproductor video por QQplayer
Cambiado navegadoor por defecto por Dolphin
Agregado parche de GPS
Aumentada la estabilidad (eso es made in xancin)
Aumentada la durabilidad de la bateria(haber si es verdad)
Agregado algun fondo diferente
y muchas mas cosas que ni me acuerdo.......
MUY IMPORTANTE
Al no tener ninguna animacion cuando acaba la instalacion se quedara el logo de lenovo un buen rato, no os asustar ya que tarda en arrancar la primera vez pero FUNCIONA...


Descarga VibeUI V2 DEV
***Hidden content cannot be quoted.***

Parche Fuentes:
Mal acentos y "ñ" mal....
Corregido

barra separadora.png

Parches Traducciones
Parche 1

Parche 2 mejoras traduccion (gracias a @MANOWARACERO )
muy bueno xancin :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba