ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Me lo temía. Muchas gracias por contestar.

Solo una última pregunta, si no es mucha molestia. ¿La ROM de Lenovo lleva todo ese malware que muestra continuamente popups y descarga apps? Es que tengo la duda de si toda esa guarrería vino añadida por la tienda en que la compré. No me puedo creer que una empresa con tanto prestigio como Lenovo sea capaz de vender un móvil cargado de malware.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Me lo temía. Muchas gracias por contestar.

Solo una última pregunta, si no es mucha molestia. ¿La ROM de Lenovo lleva todo ese malware que muestra continuamente popups y descarga apps? Es que tengo la duda de si toda esa guarrería vino añadida por la tienda en que la compré. No me puedo creer que una empresa con tanto prestigio como Lenovo sea capaz de vender un móvil cargado de malware.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk


es normal que te extrañe que lenovo pueda crear esa rom
y es que lleva lo que lleva,por que le han encargado el trabajo a alguien fuera de lenovo,para poder venderlo en mas lugares que en los que se hable chino o ingles


pd.quita esa rom
 
@jcbadiolas eso no lo se porque nunca he puesto la original, siento no poder ayudarte
No pasa nada. La verdad es que la ROM de xancin funciona perfecta. No me gusta que esté rooteada, pero por lo demás es fantástica. Sé que se puede desrootear, pero como se lo regalé a mi chica, no tengo tiempo para andar trasteando con él.

PD: Veo que con SuperSU es super simple. A ver si me deja el móvil y se lo hago.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
ROM probada una semanita y todo perfecto. Corre que se las pela, muy fina y sin bugs. Detalles como led de notificaciones fácil de resolver siguiendo foro. Muy útil adv settings.
Gran trabajo!!
 
No pasa nada. La verdad es que la ROM de xancin funciona perfecta. No me gusta que esté rooteada, pero por lo demás es fantástica. Sé que se puede desrootear, pero como se lo regalé a mi chica, no tengo tiempo para andar trasteando con él.

PD: Veo que con SuperSU es super simple. A ver si me deja el móvil y se lo hago.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
@jcbadiolas.....esta rom va como un tiro...es la mejor que he probado...la tuve durante más de unmes....pero por desgracia empezaron a aparecerme algunos problemas de táctil...ahora me he pasado a la 15-24 estable y aunque siguen algunos problemas es mucho mucho más usable y de momento puedo pasar con ellos hasta que tenga tiempo de probar la 2.8 basada en 5.1 de xancin que parece que soluciona los problemas de táctil...

A lo que iba....si tu chica no trastea mucho y hace un uso normal sin toquetear donde no debe...NO QUITES el root....es un consejo porque es posible que en un futuro puedan aparecer algunos problemas del táctil como a mi (ojalá que no) y tengas que andar con el recovery, cambiando la rom, etc...y creo que siendo root te será todo más fácil.....
Saludos!
 
Hola Screenshot_2015-07-12-00-17-33-885.jpeg me saltan estas actualizaciones,alguien sabe de que va.
Si es. Que molesta el mensaje por favor borrarlo .gracias
 
@Luis 1275 la primera no se que es , la segunda es algo así como la experiencia del usuario para que valores su ROM o su móvil, yo ladesinstale, prueba a congelarla y si no te da fallo desinstalala a no se que les quieras mandar tu feedback.
No le veo utilidad ninguna
 
@franjhv .
Gracias de ante mano..
Hola e intentado con "sd mail ", pero supongo ,que tendrá que sera mejor la versión pro .por que la versión free ,me sale en inglés y no me deja deshabilitar .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba