VibeUI 2.5 15_21 Xperia Mod.Dedicada a la memoria de "Miguelito"

Pues comprueba que tu almacenamiento este correcto de tamaño. O sea, que al haber instalado la rom te queden unos 11 gb libres
 
Pues comprueba que tu almacenamiento este correcto de tamaño. O sea, que al haber instalado la rom te queden unos 11 gb libres
no me ocurre al abrirlas, sino al utilizarlas
Screenshot_2015-05-26-22-57-01-757.jpeg Screenshot_2015-05-26-22-57-42-281.jpeg Screenshot_2015-05-26-22-56-33-760.jpeg

el sistema operativo ocupa 4,69 GB
 
pues a mi me funciona todo...que raro
 
fijate usandolos normalmente
Screenshot_2015-05-26-23-10-20-853.jpeg
Screenshot_2015-05-26-23-11-31-079.jpeg
Screenshot_2015-05-26-23-11-48-410.jpeg

[DOUBLEPOST=1432674789][/DOUBLEPOST]no os fijar en la musica que suena ya que puse una a boleo...por dios
 
Arrancando... decía instalando AOSP V3 pero ya veo un bootanimation tipo xperia el cual lleva moviéndose un ratito. después de 5 minutos arranco y es espectacular. Maestro siempre superando tus marcas. Cajón de aplicaciones para el que lo extrañaba. que buena pinta tiene, a disfrutar y un ratito para configurar todo.
Edito.
Algunas veces nos hecha para atrás el probar las magnificas ROM's del maestro por la pereza de instalar las apps y configurar todo a nuestro gusto. Es por eso que quiero compartirles como actualice:
1comence la descarga de la ROM al mismo tiempo que hice un backup completo en el carliv.(casi termino al mismo tiempo , bendito mega)
2instale la ROM(previamente hice el wipe all-preflash) y se inició, acto seguido reinicie en recovery y fui a la opción advanced restore y restaure data del backup previo, reinicie y inicio con todas mis apps y configuraciones.
3reinicie de nuevo en recovery esta vez para flashear el zip del xposed.
Listo quedó de maravilla, cada reinicio tardo pero al final quedo como lo quiero.
@Xancin otra vez mas GRACIAS.
@FeyoMx de donde has pillado el zip del xposed para el limon?.
Puedes pasarme un enlace?.
Un saludo.
 
Se me escapó...un fallo de nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba