CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

He detectado que si apagas el telefono y pones la alarma con el movil apagado, luego suena y para encenderse tarda una eternidad, casi 10 minutos, esto es normal ????
[DOUBLEPOST=1436097297][/DOUBLEPOST]
para la fluidez, vas a opciones de desarrollador y escojes 0,5 en velocidad de animacion y listo

Donde esta este menu, no soy capaz de encontrarlo! se mantiene anque luego se reinicie el movil?
 
vas a ajustes. y en donde pone version le das unas cuantas veces hasta que te diga ya eres desarrollador. le das atras y ya esta ese menu
 
Otro tema, con esta version acabo de ver que si haces un backup de la ROM, y luego restauras, no funciona!!!!! al arrancar vuelve a salirme el recovery (me ocurre esto con 2 backups que tenia hechos!!!!!!) ;(

Alguna idea de que puede estar ocurriendo ??
 
Hice los backup con el recovery que venia en la v.2.5 de Xancin, puede ser que ahora, haciendo backups con este mismo recovery no me funcionen por esta razon???? no entiendo.
 
para la fluidez, vas a opciones de desarrollador y escojes 0,5 en velocidad de animacion y listo
Esa opción que sería... Las que hay en menú dibujo, en opciones de desarrollo? Es que salen tres opciones
y están en 1x, una es escala de animación de ventana, otra de animación de transición y otra animación de escala duración, las tres ponen 1x, se cambiarían las tres s 0.5x?
Gracias y salu2 ;-)
 
Esa opción que sería... Las que hay en menú dibujo, en opciones de desarrollo? Es que salen tres opciones
y están en 1x, una es escala de animación de ventana, otra de animación de transición y otra animación de escala duración, las tres ponen 1x, se cambiarían las tres s 0.5x?
Gracias y salu2 ;-)
si es asi como dices
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba