CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

Hola, hace unos días recibí el móvil y lo primero que hice fue rootearlo y meterle esta rom de android 5.1 (o al menos creo que es esta, es la VIBEUI_v2.8_1526_LTT_lemonade). El caso es que veo que en las opciones de tono (tanto de llamada como de mensajes) no puedo seleccionar “silencio” de forma individual, obligando a silenciar el móvil en su totalidad. En las apps (como whatsapp, por ejemplo) pasa lo mismo, no aparece en la lista de selección la opción de “silencio” a la hora de elegir tono. ¿Hay alguna forma de hacer esto con esta rom?

Por otra parte me encuentro que cuando intento configurar las notificaciones, cuando selecciono la "keyguard notification" no se me graba la selección, en realidad no se me graba nada de lo que haga, tanto si pongo como si quito. ¿alguien sabe por qué puede ser?

También me pasa, como leí a un compañero ayer, que la brújula se queda en el 0%.

Otra cosa que he visto es que no puedo o no se hacer elegir perfil en dispositivos Bluetooth. Me explico. Tengo una barra de altavoces que si la conecto al móvil la reconoce como multimedia (Audio de medios) y me permite escuchar la música por ella, genial. Pero por contra en el coche solo me deja ponerlo como dispositivo de llamadas (teléfono de audio), no para escuchar música. Entro en la configuración y solo puedo activar o desactivar el perfil que me ha asignado de forma predeterminada, no puedo añadir ni hacer nada, lo cual me impide escuchar musica en el coche por bluetooth.

Gracias y un saludo.

@Xancin o alguien, ¿alguna sugerencia o idea a estos pequeños contratiempos?
 
Es que esta rom es de las primeras. Deberias de meter una mas reciente

K10000 el rompe muñecas
 
Es que esta rom es de las primeras. Deberias de meter una mas reciente

K10000 el rompe muñecas

Comprendo, metí esta por estar basada en la original de Lenovo según comprendí y ser android 5.1. ¿Que alternativas tengo similares? Porque la realidad es que leo por el foro y entre tanta rom uno anda perdido.

Gracias.
 
Pues fijandote en las fechas ya tienes una buena referencia

K10000 el rompe muñecas
 
Hola a todos, le he puesto esta rom y tengo un problema no me carga la bateria, dice que esta cargando pero cada vez tiene menos carga.
saludos.
 
@Xancin o alguien, ¿alguna sugerencia o idea a estos pequeños contratiempos?
Yo he cogido un archivo silence.ogg ( 1 segundo de silencio) ,lo he metido en system/media/audio/notifications y lo he renombrado a cualquier archivo .ogg que viene de serie,lo eliges y ya tienes silencio.Yo lo uso para el correo,me llega notificación en pantalla pero no suena
@Xancin o alguien, ¿alguna sugerencia o idea a estos pequeños contratiempos?
Yo he modificado un archivo de sistema de notificaciones y lo uso como silencio,baja el archivo,descomprime y el archivo resultante (delight.ogg) lo metes en la ruta system/media/audio/notifications,sobre escribiéndolo. Luego en ajustes de audio lo seleccionas para la app que quieras silenciar
 

Adjuntos

  • Delight.ogg.zip
    2,8 KB · Visitas: 12
Tengo un problema con el volumen del altavoz, y es que al mínimo suena igual de fuerte que al máximo, por lo tanto tengo que ver muchos videos en silencio porque es un escándalo como suena de fuerte, he probado en mobileuncletools /hardware/audio/loudspeaker/media cambiando los baremos pero todo sigue igual, alguna sgerencia??a alguien le pasa lo mismo??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba