CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools

@Xancin tengo un problema con los tonos, tanto para las alarmas como para elegir los de llamada, se sale de las aplicaciones.

Por si das con el error.

Saludos.
 
tiene que ser algo que borre....haber si lo miro
 
Hola a todos.
@Xancin eres un crack!¡
Veo que se están puliendo detalles. Espero unos días a que los soluciones? Vas actualizando siempre sobre el primer post la ROM?
Gracias!
 
si claro...cada rom su post. Para no liarse
 
@Xancin tengo un problema con los tonos, tanto para las alarmas como para elegir los de llamada, se sale de las aplicaciones.

Por si das con el error.

Saludos.

En otro hilo un compi ya ha comentado sobre ello. Si tiene ES File Explorer instalado, cuando vas a seleccionar el tono te da a elegir con que aplicacion quieres buscar el tono. Una de las opciones será ES file explorer y así no te da el error (a mi no me ocurre al tener instalado ES File explorer)
 
Hola @Xancin , en el primer post dices que no es apta para usuarios noveles, como es mi caso, pero viendo los pasos a seguir que pusiste mas adelante no parece tan complicado instalar esta roms por flashtool, corrígeme si me equivoco pero recomendarías instalar esta rom a alguien como yo o mejor espero?

Gracias!! :up:
 
Buenos dias.

El otro dia yo que no soy ningun experto instale esta rom siguiendo los pasos descritos y todo fue bien. Tuve un pequeño problema porque use la version de flashtool que no iba bien y no arrancaba pero luego con la ultima que se indica todo perfecto.
Parece que la rom tiene alguna pequeña pega igual te convendria esperar hasta que lo resuelvan, lo digo porque no andes cambiando cada dos por tres....Ah!!! y haz copia de seguridad de tu rom stock antes de nada con el cwm.
 
Hola @Xancin , en el primer post dices que no es apta para usuarios noveles, como es mi caso, pero viendo los pasos a seguir que pusiste mas adelante no parece tan complicado instalar esta roms por flashtool, corrígeme si me equivoco pero recomendarías instalar esta rom a alguien como yo o mejor espero?

Gracias!! :up:
No tiene nada de complicado, una paginas mas atrás dejo un archivo dropbox con los drivers para windows y flashools que utilice.
Eso mas lo que explica xancim en la pagina 6 es todo lo que necesitas.

Si puedes deberías hacer un backup de lo que tienes por si hubiera problemas, digo si puedes porque igual tienes ya el recovery, en caso contrario empieza por aquí:

https://www.movilesdualsim.com/tema/cwm-by-feyomx.101372/

Si no sabes instalar el recovery lee aquí:

https://www.movilesdualsim.com/tema/videotutoriales-instalacion-recovery-root.100715/page-5
Primero ve el video que deja el compañero @Nivu en la pagina 1 y si tienes problemas pues lee mi respuesta de ayuda con los drivers.

Cuando tengas el recovery haz un backup, tambien lo explico como hacer en la misma respuesta y entonces sin miedo, pero con tranquilidad pones esta ROM que salva detallitos va muy bien.
Un saludo
 
Última edición:
He probado con todos!!!!.....he desitalado y vuelto a instalar....y hombre soy soy experto pero algo de ordenador he tocado y no encuentro donde puede estar el problema.....desespera, la verdad, pq quiero darle el movil a mi mujer y olvidarme un poc del tema peron no hay manera de darselo en condiciones.
Agradezco mucho vuestra ayuda eso si.....
Te entiendo, y se que desespera la situación, y que a todo el mundo le funcione menos a uno, pero seguro que son los drivers.
A mi me pasaba lo mismo con la instalación del twrp, no había manera, y de drivers entiendo un poco, llevo montando pc´s desde los 8088, y al final, en una reinstalación empezó a funcionar.
 
Te entiendo, y se que desespera la situación, y que a todo el mundo le funcione menos a uno, pero seguro que son los drivers.
A mi me pasaba lo mismo con la instalación del twrp, no había manera, y de drivers entiendo un poco, llevo montando pc´s desde los 8088, y al final, en una reinstalación empezó a funcionar.
Si que despera si, jejeje.
Pero el compañero lo consiguió, de hecho casi a la vez que yo.
Un saludo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba